26) plan.

399 29 3
                                    


Pov anastasia..

Hoy inició mi plan con Nathalie después de todo le debo varios favores a Cams tengo que ayudarla y no creo que me sea difícil entrarle a nat.

Luego de entrenar toda la mañana casi a las 10 el entrenador nos deja libre y me acerco hasta ella para invitarla a desayunar fuera del hotel.

-Ey nat has visto a Camí quería ir a desayunar fuera pero no la encuentro.

- Seguro anda por allí con su novia

- ah si seguro, pero que hay de ti me quieres acompañar.

- Te lo agradezco capi pero quiero ir a descansar.

- Estás segura no todos los días tienes la fortuna que te invite yo.

- En eso tienes razón bien vamos a ir, nos cambiamos y vamos vale porque si necesito una ducha urgente siento que apesto.

- No creo que puedas apestar.

- acaso no me has olido o visto ando toda sudada

- y eso que yo ando igual pero vamos igual a ducharnos y luego nos vamos.

....

Salimos a caminar y fuimos a un pequeño café no muy lejos del hotel pasé toda la mañana conociendo a anastasia, y resulta que enserio me agrado es muy inteligente acaba de iniciar su primer año en la universidad estudia arquitectura, vive en un apartamento sola ya que sus papás viajan siempre y nunca estaban en su casa decidieron darle su propio espacio está por cumplir los 18 en unas semanas, fue simplemente una linda mañana la salida resultó mejor de lo que espere tal vez no me sea tan difícil entrarle después de todo

POV Isabella.

Carlos me agradeció por hacer que Camila estuviera más descansada y luego salimos del polideportivo yo me fui con Lau a mi casa, Camí volvió con las chicas del equipo al hotel, Lau estuvo una rato mas conmigo y luego se fue porque iba a cenar con sus padres está tarde nosotras no tenemos juego nos toca hasta mañana a primera hora así que estábamos libre.

Me duché y me fui al hotel quería pasar el mayor tiempo posible con Camí pero aún seguía en mi mente la propuesta de Gabriela he pensado en eso toda la tarde pero no creo que deba ir ella no merece nada de mi.

Llegué al hotel y antes de subir llamo a Camí antes le había dado una de las llaves de la habitación que yo alquile acá pero no sé dnd esté.

-Hola Hermosa.

-Donde estás ya llegué al hotel.

-Te estaba esperando pero como no llegabas vine a ducharme estoy en mi habitación, nos vemos en la tuya, voy a subir, me llevo la ropa y me ducho allá.

-Estaba con Lau apenas me dejó me aliste y vine, ya voy subiendo.

Cuelgo la llamada y voy al ascensor subo hasta la habitación y me adentro me quedé esperando a que Camí llegue mientras reviso mis redes sociales.

Camí entro a la habitación y me acerqué a ella, me tomo por el cuello y me dio un beso que me dejo viendo estrellitas, mi corazón se disparó más de lo que ya estaba, me quitó el abrigo y comenzó a acariciarme un brazo con el dorso de su mano, como acto reflejo cerré los ojos, sentí como acariciaba el otro brazo con la yema de sus dedos, lo próximo que sentí fueron sus tibios labios recorriendo mi cuello mientras me sujetaba por la cintura, yo subí mis manos por su pecho y la abracé por el cuello, estaba perdiéndome en sus caricias, ¿cómo era posible que solo una caricia estuviera excitándome de esta manera?

Deslizó sus manos por mi espalda y subió lentamente mi camisa mientras sus labios subían por mi mentón hasta llegar a los míos, me besó despacio y suavemente, yo correspondí un tanto frenética, me estaban matando sus caricias y la había deseado, como nunca antes, senti su boca unida a la mía.

Le quite la camisa del uniforme y la tiré en el suelo, ella comenzó a bajar lentamente mi pantalón en tanto yo le quitaba su short sin dejar de besarnos, ambas prendas cayeron al suelo y yo levanté los pies para librarme completamente de él y lo aventé al igual que su licra.

Entonces, ella besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaba el sostén y me lo quitaba por completo, besó uno de mis senos mientras acariciaba el otro con movimientos circulares, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos enterradas en su cuello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió hacia la cama, me tendió en ella y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mis senos, continuó hacia mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. Abrí la boca cuando sentí que besaba la parte más íntima de mi cuerpo con las manos apreté el edredón y un fuerte gemido se me escapó que, incluso, me sorprendió, yo era del tipo silenciosa, pero sus caricias me estaban enloqueciendo, de pronto sentí una fuerte corriente eléctrica recorriendo cada minúscula parte de mi cuerpo, estaba llegando al maximo, otro sonido escapó de mi boca y apreté aún más la sábana de la cama, estaba por venirme.

Se separó sin dejarme terminar quito su ropa interior  y me habló de la forma más sensual

-Porque Camí.

- Quiero ver tu cuerpo bajo el mío y tus jugos mezclándose con los míos. - Esas palabras me hicieron suspirar, sus pupilas estaban demasiado dilatadas.

Un "plop" en mi cuello me hizo gemir sin poder detenerlo, subió abriendo mis piernas para colarse en medio de ellas.

Un gruñido salió de sus labios al sentir el roce de su vagina húmeda contra la mía, gemí en respuesta sintiendo sus pechos desnudos contra los míos, su boca tomó la mía devorando mis labios, mordiendo y succionando cada rincón de ella.

Uhmm... Cami... - Gemí mordiendo su labio inferior, mientras sus caderas arremetían contra las mías, causando un rico roce entre mi vagina y la suya.

Isaa...- gimió camila pegando su frente a la mía.

Ambas empezamos a gemir sin control, Cami movía sus caderas con movimientos certeros y placenteros.

Su boca bajó hasta mis pechos en dónde chupó y mordisqueó mis pezones, me aferré a su espalda clavando mis uñas en el camino, mis manos tomaron sus nalgas y clavé mis dedos en ella gimiendo contra su oído.

Camila clavó mi pierna en su cintura moviendo sus caderas tan putamente rico.

Chupé su cuello moviendo mis caderas contra las suyas, sintiendo esa sensación crecer en mi vientre.

-¡Ah Joder sí!- Entonces estallé en mi primer orgasmo clavando mis uñas en la espalda de Cami.

Joder, joder, joder... ¡Aaah!- Ella soltó un fuerte gemido y cayó sobre mi con la respiración agitada.

Me quedé quieta recuperando el aire, sintiendo el cuerpo de Cami sudado aún entre mis piernas. ¿Qué fue eso? Me tomo super desprevenida

-Cami

Mencioné en su oído, ella alzó la cabeza y me vió, se separó de mi cuerpo y se acostó a mi lado viendo me fijamente

-¿Si?- Contestó con mechones de cabello sudados pegados a su cara, tragué grueso.

-¿Qué acaba de pasar? Pregunté viéndola, Cami ladeó la cabeza y soltó una risa entredientes acercándose a mi rostro.

-Acabamos de tener sexo isa no fue obvio.

-Tonta, me refiero a que fue no sé cómo explicarlo.

-No hay que explicarlo, quieres que tomemos una ducha.

-No estoy bien ve yo me quedo acá.

-Segura

-Si me duche antes de venir, dos duchas en un día es mi límite el agua es para las plantas.

-Tienes razón en eso, mientras me ducho pidenos algo de cenar, que quieres comer.

-con pizza está bien.

-me parece bien

Camí se para de la cama y se va a la ducha, yo me quedo acostada unos segundos aún no me recupero de lo que acabamos de hacer fue uno de los mejores orgasmos que me ha dado, si sigue así me voy a volver adicta a ella.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora