cap 9) La cena

521 49 2
                                    

Mientras iba en el taxi a la dirección que isabela me envió, no dejaba de pensar en sus palabras, (yo te quería) enserio, tan mala persona soy que no me di cuenta de que mi mejor amiga estaba enamorada de mi, tanto como yo de ella, solo me enfoque en mi misma sin pensar en sus sentimientos ¿que hice? La conversación con de Ana tampoco me la podía sacar de mi cabeza, y sus palabras (Te miraba con amor! ) Hasta Ana se dió cuenta y yo no, vaya me siento como una persona horrible aunque aún no sé si lo que me dijo era del todo cierto.

El taxista me dijo llegamos y mire por la ventana es una casa enorme, me bajo del taxi y me encuentro en la calle frente a una gran puerta, camino hacia ella y tocó el timbre todo en mi cuerpo está tembloroso mis manos frías, no debería estar aquí mejor me voy, cuando doy la vuelta para irme abren la puerta y es ella.

Isabela: Hola!! Si viniste!- salto en cima de mi a abrazarme y me quedé helada.

C: Eh..si Hola-- digo con la voz un poco temblorosa

Isabela: ven pasá.--mientas vamos caminamos hacia la cocina dice-- Le he dicho a mi madre que preparara sushi, se que es tu comida favorita.

La verdad es que ya no me gusta el sushi hace tres años si era mi comida favorita pero ya no, de hecho no lo como casi nunca ya pero no quiero decirle así que..

C: Si, que bueno que lo recordaste -- solo le dije lo que ella quería oír--¿ Dónde están tus padres les quiero saludar?

Isabela:No están! Estamos solas!

Que como que estamos solas porque me mintió me dijo que era una cena con sus padres y en ves de eso estamos solas en su casa, creo que ya estoy temblando de nuevo.

C:¿Dónde están ? ¿Porque no están acá ?

Isabela: No están porque les pedí que salieran y regresarán más tarde para que así pudiéramos hablar nosotras a solas y así estar más cómodas ¿no te parece mejor así?

C: La verdad no me parece bien, me dijiste que la cena era con ellos.

Isabela: perdóname ya les llamo para que regresen entonces!

C:No dejalo así solo vamos a cenar isa ven.

Me senté en la mesa del comedor mientras Isabela se fue a la cocina, estábamos solas que podría pasar mis sentimientos hacia ella aún no han cambiado tengo miedo de que yo pueda volver a hacer algo que no deba, aparte mi pasado no es nada lindo ella no merece a alguien como yo con todo lo que he echó.

Isabela llegó con una pizza y dos platos y los puso sobre la mesa, no entiendo dijo que era sushi que pasó, ¿ que está haciendo?

Isabela: Mejor comemos pizza, por tu expresión cuando dije que habían preparado sushi se que te encantaba hace tres años pero los gustos cambian, Así que ordene pizza por si acaso, y si mejor la pizza por tu cara además a quien no le gusta la pizza.

Siempre he sido muy expresiva aunque yo no me doy cuenta de mis expresiones ella siempre las ha notado y eso es una de las cosas que amo de ella qué sabe cómo leerme aunque yo no hable.

C: Gracias por ser así, si ya no me gusta para nada el sushi mejor la pizza 1000 veces.

Ella solo se echó a reír y se dispuso a servirnos la pizza, Mientras nos comimos la pizza Isabela empezó a hablar de cuando éramos niñas y las cosas lindas que vivimos nos reímos mucho fue muy lindo todo hasta que me pregunto que cuál era mi recuerdo favorito de cuando estábamos más chicas, y le dije que--era el de un día que habíamos hecho una torre de helado en el piso de la cocina y Nos arrojamos sobre ella--, y le pregunte que ¿cuál era el suyo? Y si respuesta me aturdio un poco-- Bueno tengo muchos ese es uno de mis favoritos también, pero mi recuerdo favorito de cuando estábamos más chicas fue cuando nos besamos en aquel viaje--¿ Que? Ese es su recuerdo favorito no lo entiendo. No sé que decirle solo me sonroje un poco y baje la mirada.

Isabela: Fue el mejor beso que me han dado, bueno no, está mal dicho!-- me miró a los ojos y dijo--, Eres el mejor beso que me han dado, lastima que no duró más tiempo-- porque ella quería hablar de eso no entiendo no se que decirle a eso soy su mejor beso creo que me va a dar otro ataque de pánico.

C: Bueno tu fuiste mi primer beso, no el mejor pero si el primero isa.

Trate de traerle un poco de humor al tema y ser sincera porque no sabía ni que decir todo se me estaba volviendo muy incomodo

Isabela me tomo de la mano y me dijo-- sígueme vamos a otro lugar-- Me daba miedo seguirle y que fuéramos a su habitación pero por alguna razón me sentía como volando fui detrás de ella sin ninguna queja sin decir nada.

Subimos al segundo pido y salimos a la terraza era muy linda había un mesedor y nos sentamos en el tenía una vista hermosa se veían las luces de la ciudad, me quedé unos segundo viendo esas luces hasta que note que ella había puesto su mano en mi pierna, y baje mi mirada para ver su mano y luego la voltee para verle a ella y se inclino hacia a mi estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, y ese momento mirandome a los ojos teniendo tan cerca lo pensé dos veces y le dije--No lo hagas-- y ella respondió

Isabela: Que no quieres que haga-- ella sabía sabía que, podía ver en sus ojos sus intenciones!!!!

C: Sabes que!!!

Isabela subió la mano que tenía en mi pierna hasta mi cuello y me besó, en ese momento no pensé en nada, ya nada me importaba, la tenía a ella, duramos unos segundo besándonos, hasta que ella se apartó, pero no tan lejos aún sentía su respiración en mi, ella sujetó mi mano me dijo-- VENN -- se levantó del mesedor y entro, yo no entendía ir a dnd estamos tan bien porque teníamos que irnos.

Pero como boba me fui tras ella, nos fuimos por el corredor ella corría yo no sabía a donde pero iba tras ella, al llegar al final del corredor había una puerta, ella la abrió y era su habitación ella entro y me dijo-- pasa--, yo me quedé en la puerta parada no quería pasar tenía miedo de lo que llegase a pasar allí dentro, no se controlar mis sentimientos y si me dejaba llevar por ellos que pasaría.

¿Que iba a pasar si entraba allí?

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora