Solo quedaba un juego para poder clasificar, y el juego era contra el equipo de Isabella, nunca habia jugado en su contra y ahora que tenemos al fin una relación no se como voy a poder jugar, vamos Terceras en la tabla y los primeros 4 equipos califican pero si perdíamos el juego vamos a llegar en quito lugar y no entraríamos, el equipo de Isabella va de primero en la tabla de posiciones y si ellas pierden el juego aún pueden clasificar en cuartas, en cambio nosotras necesitamos más ganar, pero eso no significa que no íbamos a dejar todo en la cancha.
Toda la noche Isabella intentó pedirme permiso para hablar con su equipo y que nos dieran la victoria pero no sería justo para el resto de los equipos y se que si los entrenadores o los árbitros se llegasen a enterar de dicho trato hasta nos podrían descalificar a ambos, me negue rotundamente a eso, aunque me insistio de muchas formas y trato de convencerme de otras que no puedo decir en público, pero a la final mi mente solo pensaba en qué no podia dejar que ella hiciera eso tenia que ser un juego limpio, pero me molesta que ella crea que no podemos ganar y nos quiere dar la victoria, acaso no ha visto los partidos de verdad, si estamos donde estamos en la tabla de posiciones es porque somos buenas, decidí dormir para no ponerme a discutir con ella.
Está mañana cuando me desperté me duche de primera y le avisé que no me esperara que iba a desayunar con el equipo y que nos viéramos en la cancha, hoy Isabella no va a ser mi novia, hoy va a ser mi rival y tengo que tener eso muy en claro en la cancha, necesitamos ganar este partido y aunque ella quiere ayudar no quiero que lo haga, quiero que de todo de ella en la cancha, sino, me sentiría defraudada, ella no cree que le podamos ganar a su equipo, por eso nos quiere dejar ganar, pero yo no creo que sea asi, confío en mis chicas y en ana para dirigirnos dentro de la cancha.
Estoy acostada en el que es mi cuarto el que comparto con nat tenía tres días que no entraba aquí pero no tengo a donde más ir ya que aún no puedo salir del hotel a menos que Isabella me saque y no quiero ir con ella, y el resto de las chicas están desayunando abajo y yo no tengo hambre, en mi cabeza no paran de dar vueltas todas las jugadas que hemos armado, me encuentro demasiado nerviosa por el partido y siento que me estoy ahogando necesito relajarme.
Cierro los ojos tratando de bloquear mis pensamientos y es cuando escucho la puerta del cuarto abrir y luego cerrarse, supongo que es Nathalie así que no abro mis ojos y finjo estar dormida, las cosas con ella sigen igual y no tengo ganas de hablarle, no con todo lo que esta en mi cabeza, siento que se sienta en la orilla de mi cama y toma mi mano, me relajo al escuchar su voz.
Anastasia - Así como no sabes decir mentiras tampoco sabes fingir, se que estás despierta babosa.
No abro mis ojos solo sonrió al escuchar el comentario de Anastasia.
-Callate imbécil pensé que eras nat
-Abre los ojos y ve que no.(abri mis ojos y le hice mala cara sus bromas son muy malas ) ya ves que no soy nat.
-Sii ella es más linda y no tiene cara de imbécil. (Me dio un golpe en la pierna)
- oyee
-te lo ganas por llamarme imbécil, y además yo soy más linda, y bien que te encantaba.
-calla y no me golpees.
-porque no me callas mejor.
(Son ideas mías o se me está insinuando de nuevo, no, no creo ella fue quien me dejó en claro que no iba a pasar nada porque ahora que tengo novia me dice esto? Acaso estará drogada)
-Ya quisiera vos que yo te callara. ( Poco a poco se fu acercando a mi boca)
- Ya quieras tú callarme ( lo dijo están a centímetros de mi boca, podía sentir su respiración chocar contra mis labios, subió su mano y la puso justo en mi corazón)
-Ana: Se que lo necesitas tanto como yo, vamos a quitarnos la ansiedad Camí lo necesito, te necesito.
-Ana yo no puedo, estoy con isa.
-Solo será como en los viejos tiempos, sexo y ya, sabes que lo necesitamos.
Ana rompió el espacio que quedaba entre las dos juntando nuestros labios, había extrañado su sabor pero besala a ella no sé puede comparar a lo increíble que es besar a Isabella, me aparte de golpe del beso y me senté en la cama poniendo una distancia entre las dos, recordar a Isabella me hizo reaccionar ante lo que estaba haciendo y lo que estaba por hacer.
-Lo siento ana pero ahora estoy con Isabella y no voy a hacerle esto.
-Estás segura Camila.
-Lo estoy.
Bien (ana se levantó de la cama y caminó hacia la puerta) te perdí sabiendo que eras lo mejor que tenía, lo siento, tu merecías algo mejor. (Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta y dejarme atónita.
Me volví a acostar en la cama cerrando mis ojos aguantándome las ganas de llorar, de llorar por todo, por lo que nunca fue, por lo que pudo ser, por ser cobarde cuando isa, por no ser lo suficiente para ana, por ahora sí ser suficiente para ana pero estar con isa y haberle sido infiel porque aunque fue un beso ella necesita saber lo que fue de mi con ana y tengo que contarle porque no es justo que aún no hemos hablado de eso y ya le fui infiel.
Sin darme cuenta está llorando por todo y por nada, siempre he sido la persona que lo tiene todo, todos envidian mi vida pero yo a pesar de ser afortunada como muchos dicen siento que nunca he tenido nada.
Mis padres nunca han estado conmigo en mis momentos importantes, ni siquiera saben que soy bisexual, no saben nada de mi vida solo saben de mi cuando me necesitan para cenar con sus amigos o cuando quieren fotos familiares para alguna revista o casa que ellos quieran del resto nunca les he importado solo soy un accesorio para ellos.
Por otro lado cuando me di cuenta de que me gustaban las niñas fue aterrador y estuve sola porque hasta mi mejor amiga me abandonó.
Cuando creí estar mejor fue cuando ana y yo nos volvimos unidas pero me enamoré aunque nunca lo admití y sufrí todo lo que ninguna persona debería sufrir solo por seguir a su lado porque tenía miedo a quedarme sola de nuevo porque todos al final se van o se alejan.
Ahora que por fin creo estar bien de nuevo y tengo a la novia que siempre quise a la mujer que más quiero en este mundo todo s eme viene encima y simplemente quiero poder abrazar a mi mamá y contarle todo mientras lloro y que me dé un consejo peor no puedo porque no le importo lo más mínimo....
Siento unos brazos rodearme y abrázame fuerte mientras su suave voz me dice que está conmigo, que nunca me dejará sola, siento que deja un beso en mi cabeza mientras me pide que despierte, peor por mas que quiero no puedo abrir mis ojos, poco a poco su voz se va alejando, y cuando al fin logro abrir mis ojos y enfocar mi vista estoy sola en la habitación.
Solo fue un sueño, me quedé dormida mientras lloraba y soñé que mi madre venía, pero siempre es eso solo un sueño.
Me paro de la cama y veo la hora es casi medio día, me colo el uniforme ya que el juego es a las dos y ya deben estar por irse a las canchas, cuando salgo de la habitación me tipo con Nathalie en la puerta estaba por entrar, dio un pequeño salto del susto y luego me paso por un lado sin siquiera mirarme, hasta con ella hice las cosas mal.
Ignoro su comportamiento y me voy directo al lobi a esperar al resto del equipo para irnos a las canchas al que va a ser nuestro juego mas importante, aún sigo nerviosa pero con lo de Anastasia me asusta más contarle a Isabella que jugar ese partido, mi mente ya no está solo en la cancha está distorsionada, me colocó mis audífonos y me siento en un sillón mientras escucho a mi banda favorita, morat siempre me motiva antes de un juego.
.....
Disculpen la tardanza pero comencé los estudios y no me da tiempo de nada.. trataré de estar publicando más rápido los siguientes cap.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Teen FictionSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...