cap 15) thaks

612 41 5
                                    

Pov Camí

Abrí la puerta del dormitorio con todo el miedo del mundo imaginado que isa iba a estar del otro lado y en mi mente ella había visto lo que pasó segundos atrás con nat.

C: No sabes el susto que me acabadas de dar, pero gracias a diosito que eres tú ( me lance sobre sus brazos en este momento lo que mas necesitabas era una abrazo y una amiga )

Okey... te sientes bien camiluchi ( me aparto un poco de ella y puso su mano sobre mi frente en forma de broma)

C: estoy bien es solo que... ( No podía hablar aquí de lo que me pasaba, nat estaba en el baño) me cambio y vamos a tu habitación necesitamos hablar.

Valeee ( me dio media vuelta y me empujó dentro de la habitación ) es mejor que te apresures, con esa cara que traes ya me tienes asustada.

Me cambie lo más rápido que pude, tomé el bolso con maquillaje y las cosas necesarias para peinarme en su habitación mientras le contaba todo.

Salimos de mi habitación y subimos al ascensor ya que la habitación de Anastasia estaba en un piso más arriba que la mía.

Llegamos ana saca la llave y abre la puerta dejándome pasar a mi primero, lo primero que veo es que si habitación es distinta a la mía la de ella tiene una litera, mientras que la mía tiene dos camas pequeñas a cada lado de la habitación.

Bueno trato de ignorar los detalles de la habitación y concentrarme en ver si estaba su compañera de cuarto, me apresure. Aver en el baño y al checar que no había más nadie sino nosotras dos, le empecé a contar todo lo que me había pasado con nat desde que nos subimos al avión hasta ahora.

También le conté todo lo que pasó con Isabella en los últimos días, necesitaba un consejo sobre que hacer, ya que ni siquiera yo sé que me pasa.

Yo tengo en claro que amo a Isabella desde hace mucho tiempo y ese sentimiento no ha cambiado.

Aunque también es innegable lo que me pasan con Nathalia.

Mientras me maquillaba le relate todo de pies a cabeza con lujos y detalles, y cuando termine de hablar, ana estaba muy pensativa, no dijo nada durante todo lo que hablé y aun no decia nada.

Me gire sobre la silla en la que estaba y me quedé viéndola a ver si así hablaba, y no lo hizo, ais que me desespere un poco.

C: Luego de todo lo que te he dicho no dirás nada.

A: No se que quieres que te diga Camí, yo soy la persona menos indicada para darte un consejo de amor. Además esa respuesta que buscas solo la vas a saber tú, y si es la correcta o la incorrecta no lo sabrás si no lo intentas.... Te llevo conociendo años para saber qué vas a hacer lo que sea para no dañar a nadie y que vas a saber tomar la mejor decisión.

C: Escucharte decir esas palabras me hacen sentir menos peso en mis hombros( Camila se para y se arrodilla entre mis piernas, toma mis manos y las besa) pero aún así no siento que hago nada de eso. ( Intento quitar mis manos de las suyas pero me lo impide)

A: sabía que dirías eso....Tú solo tienes que confiar más en ti, así como yo lo hago.

C: Gracias.

A: No me agradezcas nada, no he echo nada, solo te escuché como la buena amiga que soy y te apoyo como siempre.

C: Simplemente acepta mis gracias, solo gracias por estar, por ser tú.... Sabes le dije a isa que mi primera vez no fue especial ni nada pero si lo fue, porque fue contigo y tu eres una persona especial ana, no sabes todo lo que te aprecio.

A: También eres alguien especial para mí. Pero ahora no es momento de ponernos nostálgicas, hay que arreglar tú cabello un poco para que vayas a tener la mejor noche juntos con el amor de tu vida....( Ana agarra su teléfono y pone música, mientras me ayuda con el cabello) Ya es algo tarde deberías de bajar seguro ya Isabella debe estar esperando abajó, con lo responsable que es, debe tener ya 10 minutos esperándote.

vi la hora en mi celular y ya iba 20 minutos mas tarde de la hora que le había dicho a isa, seguro me va a emputar por la tardanza.

C: Como me veo ana.

A: perfecta como siempre, ya vete.

Cogí mi bolso, celular y bajé de la habitación de ana, mientras iba bajando en el elevador hacia el lovi, no dejaba de pensar en todo lo que me pasó el día de hoy.

Cuando llegue a planta salí a ver dnd estaba Isabella pero no había ningún auto afuera.

Por mi mente no dejaban de pasar imágenes de Isabella yendo se porque llegué tarde, también pasaban imágenes donde estaba nat junto a isa contando le lo que pasó en la habitación está tarde.

Me empecé a hiperventilar mientras caminaba de un lado a otro por todo el frente de las puertas, la migraña no tardo en hacerme presente y la presión en el pecho se estaba volviendo insoportable.

Vi que un carro se estacionó justo al frente, se parecía al de isa pero tenía la vista algo borrosa gracias a la migraña, no podía ver bien si ese era o no su auto ademas que nunca lo detalle demasiado.

No fue hasta que la ventanilla del copiloto bajó dejándome ver a Isabella sentada al volante que volví a respirar.

Me acerqué al auto aún temblando un poco y me quedé embobada de sus lindos ojitos y su sonrisa.

Me fijé que iba con un blazers blanco que la hace ver mucho más madura y un vestido en tono azul, que aunque no detallo bien desde acá se ve realmente hermosa, no puedo creer que ambas vamos twins.

I:Hola.....

Hola

~~~~~~~~~~~~

Maratón 2/3


Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora