La mañana está un poco calurosa, hoy es el segundo día aquí en México nos toca ir a las canchas a hacer las presentaciones de los equipos y ver contra quién jugaremos, el entrenador nos hizo despertar muy temprano debido al festejo que hicimos anoche sin su permiso, nos hizo salir a correr a las 5am al estacionamiento del el hotel para hacer un calentamiento previo y que aprendamos a dormirnos temprano y no hacer fiestas, es todo un exagerado peor bueno no hay quien lo contradiga ya que el es quien manda
luego de casi dos horas de estar corriendo como locas en el estacionamiento y pasar pena frente a otros inquilinos del hotel al fin subimos a bañarnos y alistar nos para irnos al complejo donde serían las presentaciones de los equipos que competirían.C: Naty te duchas vos primero o voy yo
N: si quieres vamos juntas
Me dio un giño de ojo y se metió a la ducha, sera que oí mal o ella me está invitando a ducharnos.Me quedé sentada en mi cama pensando en lo que había insinuado nat hasta que ella salió del baño toda mojada y cubierta por una toalla.
Diosmido santo si que era hermosa creo que nunca la había detallado tanto pero es que tenerla en frente de mi con solo una toalla me hacía todo tan difícil. NAT salió del baño y no siquiera me volteo a ver fue directo a sus cosas y las empiezo a sacar de un cajón mientras yo la observaba.
N: Toma una foto te dura más no crees.
Me volteo a ver y me giño de nuevo
Los nervios se quedan pendejos con lo que yo sufrí en ese instante. No podía ni hablar no sabía que decir me había cachado viéndola. Dios tu sabes que no soy una pervertida es solo que ella me la puso muy fácil.
C: No- No... No te veía a ti, yo estaba viendo que uniforme ibas a sacar porque no recuerdo que color de uni llevamos hoy.
N: veo que no sabes mentir, pero es el azul.
Me pare rápidamente de la cama tomé de mis cosas en uniforme azul y una toalla y me fui casi corriendo al baño, tomé una ducha super rápido y me vesti allí dentro, salí dispara del baño al livin a esperar a todos no me podía quedar con nat a solas en esa habitación luego de semejante vergüenza.
Poco a poco mis compañeras y entrenadores fueron bajando y subimos al bus, me senté en la última fila de asientos y me coloque mis audífonos necesitaba un descanso de todos mis pensamientos intrusivos y la música siempre ha sido mi mejor refugio.
Al llegar a las instalaciones deportivas solo podía pensar en Isabela en si ella estaría allí, claro que estaría ella jugaba con el equipo anfitrión, quería verle y a la vez no, no sabía que sentir ,tenía miedo, estaba asustada.
Nathalia que venia sentada a mi lado se dió cuenta que algo me pasaba me preguntó---Que tienes--- y tomo mi mano---No tengas miedo, no estés nerviosa y si lo estás puedes abrazarme y tomar mi mano--- con una sonrisa en su rostro me miró a los ojos y me abrazo, en ese momento mis pensamientos cesaron deje de pensar en Isabela y solo tenía en mi mente a Nathalia y lo buena amiga que era conmigo.
le respondí- No tengo nada, un poco de miedo, pero ya no, gracias a ti -le sonreí
Entramos a la cancha ella me tenía tomada de la mano y al entrar mientras íbamos caminando a las gradas la vi.
Vi a Isabela allí estaba tan hermosa como la recordaba y me detuve mis piernas estaban temblorosas mis manos estaban frías, ella no me había visto aún, estaba parada al lado de la barandilla para subir a las gradas yo iba a pasar por su lado al subir y si no me hablaba o aún peor y si me hablaba que iba a hacer, que le iba a decir.
Nathalia que me llevaba tomada de la mano me miró y me dijo--¿Que pasa? vamos!!-- la mire directamente a sus hermosos orbes color miel y mis miedos se desaparecieron un poco y le respondí--no pasa nada vamos-- y seguimos caminando al subir el primer escalón note que Isabela me estaba mirando y al subir mi vista nuestras miradas se cruzaron seguí subiendo y pasé junto a ella y no dejábamos de mirarnos, pero ninguna de las dos dijo nada, solo seguí subiendo y me senté en las gradas junto a Nathalia y las demás chicas del equipo.
No lo pude evitar por más que quise y volteaba debes en cuando a la barandilla donde ella estaba y ella no dejaba de mirarme, ¿porque me mira? ¿No entiendo? ¿porque no solo dijo algo? Tenía muchas cosas en mi cabeza, mis compañeras de equipo me hablan y no les escuchaba nada solo tenía cabeza para Isabela, nos quedamos mirando unos minutos sin apartar la vista, hasta que escuche una voz, era Nathalia que me estaba hablando.
N:Ey ey--yo gire mi cabeza y me enfoque en ella.
N:ey te estoy hablando!!-- Me decía mientras fruncia el seño.
C:si perdón! Estába pensando en algo! Que me decías?
N:¿Estás bien? No te ves bien, Que tienes, estás un poco palida no luces bien?
No sabía que responder no le podía decir la verdad de que me pasaba y solo le dije
C:Si estoy bien es solo que tengo mucha cosas en mi cabeza perdón! Además este calor me está abrumando! Voy al baño ya regreso vale.
Me pare de su lado y baje a toda prisa, pase de nuevo junto a Isabela pero está vez no le mire solo iba viendo el piso no sé si ella me miró, y salí de allí casi corriendo a los baños, me mire en los espejos y Nat tenía razón estaba pálida, mi cabeza me daba vueltas el verle a Isabela me había dejado un poco confundida de nuevo💆 abrí la llave del agua y tome agua para mojar mi cara en eso escuché una voz que me preguntaba-- Estás bien-- en ese instante pensé que era Nathalia que me había seguido y le respondí-- si estoy bien debe ser el cambio de clima-- y cuando levante mi mirada hacia el espejo para verle, me di cuenta de que era Isabela!! Era ella!!
Si era ella estaba detrás de mí y me estaba hablando. Como pude confundir su voz con la de Nathalie mierda me sentía fatal como había confundido su voz.Isabela:¿ el cambio de clima?--Me dijo mientras sonreía-- wao el clima porque no me sorprende, Más bien creo que es el verme lo que te a puesto así parece que has visto a un fantasma te sientes bien cams --- lo dijo con un tono algo insolente que no me gusto para nada y empezó a reír se.
¿Porque reía?
No se supone que ella me hablara.Solo le veía a travez del espejo.
Todo en mi en ese momento se sentía débil y solo quería irme y llorar, porque luego de tanto tiempo ella me hablaba así y con ese tono vaya mierda todo esto, solo tengo que ser fuerte y salir de aquí, no le voy a hablar. No debo.
Su estúpida sonrisa que tanto amo y empiezo a odiar en este momento no desaparece.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Teen FictionSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...