Pov Camí
Vamos en el auto de Isabella camino al hotel dnd me estoy hospedando, isa va a gran velocidad, se que está un poco molesta y ansiosa ya que no tenemos mucho tiempo y en parte es mi culpa, no ha dicho una palabra desde que salimos de la casa solo a tarareado alguna que otra canción que suena en la radio, 10 minutos después aparca el auto frente a mi hotel.
C: creo que deberíamos hablar
I: lo sé pero ahora no puedo, sube a cambiarte para irnos rápido
C:No yo te alcanzo allá no me esperes ve con más calma así te dará tiempo yo tomo un taxi.
I: como creer ve a cambiarte yo te espero.
Salí del auto y a través de la ventanilla volví a hablar
C: Enserio vete ya es muy tarde para ti
Salí en dirección a la entrada y no la dejé hablar, entre al edificio y vi que su auto arrancaba.
Subí al piso dnd estaban las habitaciones y no vi a nadie del equipo por ningún lado seguro ya a esta hora estaban todos en las canchas.
Entre a la habitación, tomé una larga ducha que necesitaba con urgencia ya que cualquiera podía oler que desprendía olor a sexo.
Salí del baño me puse mi uniforme y busqué mi celular, como lo imaginé tenía más de 500 llamadas incluidas de mis padres y todas las chicas del equipo, hasta varios números desconocidos, ahora sí que estaba en un lío, reviso mis mensajes y el único que me importa es el de Carlo y el otro entrenado mateo.
-ya son las 10 estás castigada.
-se puede saber dnd anda señorita.
-si no es mucha molestia por lo menos responda los mensajes ya todos estamos preocupados Camila
-me quedó tranquilo porque andas con Isabella pero tú y yo tenemos que hablar no puedes hacer esto, aquí todas son iguales no tienes privilegios, estás en problemas, recuerda no eres indispensable.
Así seguían el resto de mensajes que me dejaron los entrenadores, esto se fue al carajo en mis planes estaba regresar temprano, no puedo creer que me dormí.
Lo primero que hago es llamar a Ana necesito saber dnd están y como está la marea antes de entrar.
...1....2....3...4 tonos y aun nada que responde, se que debe estar molesta por no avidar nada.
5....Aló
-Hasta que respondes..(no me dejó ni siquiera hablar)
-Hasta que das señales de vida niña, donde mierda estabas, Carlos esta furioso, ya estamos todos en el complejo, donde estas Isabella acaba de llegar su equipo es el próximo en jugar, se supone que estabas con ella donde estas Camiluchi no dormí bien pensando que algo te pudo pasar.
-te explicó en lo que llegue ya voy saliendo a por un taxi vale, dile a Carlos que ya apareció que estoy bien que estoy en el hotel.
-Te veo en 15..(pensé que había colgado por el silencio que quedó del otro lado ) Gracias a dios estás bien, apresúrate. (Ahora sí corto la llamada)
guarde el teléfono y otra camisa en un bolso, tomé una botella con agua, y una bebida energética y la guarde también. Baje al lobi y al salir a la calle no había ni un solo taxi Serca. Tuve que llamar a un uber y tarde casi cinco minutos en llegar, me subí le di la dirección del complejo y solo iba pensando que excusa voy a poner, no le puedo decir a Carlos que no llegue anoche porque me quedé dormida luego de una noche de sexo con Isabella hay si me corre del equipo, tampoco le puedo decir que no llegue en la mañana porque me quedé teniendo más sexo, aparte cargo un dolor de cabeza horrible, últimamente he tenido muchos dolores de cabeza, tengo que hacer una nota mental, cuando regrese a España ir al medico a ver porque tantos dolores de cabeza siento que no es normal.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Novela JuvenilSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...