27) celos..

450 31 13
                                    

Pov Camí..

Al llegar del juego me fui a la habitación de ana no quería estar a solas con nat pero cuando tuve que ir para tomar aunque sea mi ropa para ducharme tuve otro encuentro super incómodo con Nathalie en la que era nuestra habitación, gracias al cielo que ya isa estaba aca, solo tome algunas de mis cosas y me fui a su habitación, no se que me llevo a eso pero todo lo que sentia me llevo a querer coger con isa de forma mas salvaje y fue algo increíble luego del sexo me sentía mejor con respecto a todos los sentimientos que estaba teniendo en mi corazón y en mi cabeza.

Salí del largo baño que me di y me encuentro a una isa totalmente dormida como un bebé en la casa seguro debe estar muy cansada, me siento en la cama y la cobijo, luego me visto y peino mi cabello, cuando ya estoy por acostarme en la cama me percató de que el celular de isa no ha dejado de sonar, es el sonido de notificaciones, lo agarro para ponerlo en silencio pero la curiosidad me gana y termino por revisar la barra de notificaciones.

Leo el nombre de contacto y aunque me parece gracioso es extraño.

*Voldemort*
°Ya estoy en el lugar te espero con ansias..

°llevo casi media hora acá y aún tengo la esperanza de que vas a venir...

°No te dejaré de insistir...

Esos fueron los primeros tres mensajes que pude leer por la barra de notificaciones, quien rayos era esa persona y porque esperaba a Isabella, no debo estar celosa porque me va a pasar lo mismo que con Lau pero no puedo controlarlo, al conocer a Lau estuve bastante celosa hasta que use mis celos en contra para poner celosa a isa porque no es justo que solo yo sienta esto.

Al final Laura terminó siendo más que agradable y super simpática me cayó súper bien me alegro saber que Isabella tiene amigas asi de buenas cono ella.

Pero este caso es diferente o así lo siento, ese apodo de contacto no me da seguridad, siento la necesidad de despertar a isa para preguntarle pero voy a parecer una loca psicópata que la cela de todo, y no soy una persona toxica pero con isa siempre he sido otra estoy me consume.

Dejo el teléfono en la mesa de noche y me acuesto a su lado, intento dormir pero no logro pegar un ojo, no paro de pensar en todas las posibilidades de que es un chico o aún peor una chica que la estaba esperando para verse y talvez isa si iba a ir solo que se ha quedado dormida.

No paro de imaginar una y mil posibilidades veo la hora en el móvil y ya casi dan la media noche no puedo seguir así, veo que hay otro mensaje en la bandeja de entrada.

° Aún no pierdo la esperanza de que vengas..

Ya no resisto más está incertidumbre, acerco mi brazo hasta isa y la muevo un poco para que vaya despertando.

-Mm que pasa... (Isa se acercó y se recostó quedando sobre mi pecho)

-Despierta necesito hablarte de algo es importante

-No puede esperar a mañana. (Se abrazo aún más fuerte a mi cuerpo metiendo su cabeza en mi cuello y dejando un pequeño beso en mi zona mas sensible)

-Mm No, no puede, despierta.

-Bienn dime qué pasa.

No sé cómo preguntarle sin que se dé cuenta de que he revisado su teléfono y vi varios mensajes.

-Lo que pasa es que yo, ehh bueno, no sé cómo decir esto pero...

Siquiera me dejó terminar mi balbuceo cuando me cortó.

-Ve al punto Camí que tengo sueño que pasa.

-Quien es voldemort.

Pude sentir que se puso incómoda entre mis brazos

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora