cap 14) Mi causa perdida

469 42 3
                                    

Pov isa

Escucho el silbato que al fin da por terminado el partido, hacemos un saludo de celebración por el triunfo y luego voy a la banca a tomar mis cosas, salgo rápido hacia las gradas a buscar a cam pero ya no se encontraba cuando llegué al estacionamiento el autobús de su equipo iba saliendo del complejo.

No alcance a despedirme, que pensará sobre mi, quería preguntar que le pareció el juego y que tal jugué, me tocará esperar a la tarde a la cita que está planeando.

Mis compañeras de equipo se acercan y me hacen una invitación a comer pizza para celebrar este triunfo, acepto gustosa ya que aún me queda suficiente tiempo para arreglarme he ir por cama a la hora acordada.

......

Llegué a mi casa a las 5 pm aún tenía tiempo de sobra para arreglarme.

Estacione el auto en el garaje y entre a la casa en busca de vida, desde que nos mudamos a este país mis padres dejaron de estar presente, ahora solo trabajan y trabajan y nunca están serca cuando se les necesita, últimamente han estado de viajes de negocios, estoy viviendo lo que tanto odie y es una vida como la de cam, subo a mi habitación y me acuesto en mi cama... Me pierdo en mis pensamientos

Mis padres se volvieron como los suyos, ya no siquiera sé si están en el pais o no, nunca los veo, vivo prácticamente con la cocinera y la señora del servicio que la verdad ya las considero parte de mi familia, incluso la señora nora que es quien hace los servicios de la casa tiene como unos 60 años y se ha vuelto como una madre siempre me da buenos consejos, y ella es a la única que le he contado sobre lo que planeo para el futuro.

Mis padres tienen su imperio que han ido construyendo estos años y ahora están forrados en plata, y su ambición por más no los deja disfrutar.

Yo no quiero eso.

Espero que de estos juegos pueda ir a los olímpicos si clasificamos como uno de los mejores 4 equipos y así vivir del voley.

Mi plan de vida es viajar, quiero hacer turismo por todo el mundo, pero no solo eso, quiero hacer un cambio, he estado pensando últimamente en hacer voluntariados al rededor del mundo para ayudar al planeta y las personas mas necesitadas.

Mi padre me comentó hace unos meses que tengo un fideicomiso que podré cobrar cuando tenga 21 y es suficiente dinero para vivir bien varios años.

Aún necesito saber cuánta plata es para poner mis planes en marcha quiero abrir unas fundaciones en varios países.

Mi madre me deja ayudarla en su empresa de exportación desde hace dos años, sé cómo se maneja absolutamente todo. Y aunque mis padres quieren que vaya auna universidad y que saque una carrera, mis planes estan muy lejos de eso, aún no sé cómo me les voy a enfrentar, tengo que decirles que no quiero ir a la universidad y lo mas importante, tenho que decirles ue soy bisexual y que me gustan las mujeres.

Estoy segura que mi madre lo tomará bien pero el caso es mi padre, es un homofobico y tengo miedo de como vaya a reaccionar.

Veo la hora en el reloj de la mesita y marcan las 6, dios se me hizo tarde, salgo corriendo al baño y me meto en la ducha...

.....

Media hora después ya estoy completamente lista, elegí un outfit sencillo ya que no se dnd me va a llevar cam, escogí un vestido suelto azul bebe con unos tenis y un blazers blanco, tomé un bolso blanco a juego y me dispuse a manejar hasta el hotel.

No era un trayecto tan largo de mi casa al hotel donde se estaban hospedando las chicas, peor el tráfico hoy estaba horrible, hay un embotellamiento espantoso y justo estoy en medio.

Casi media hora después en el tráfico al fin pude ver el hotel a lo lejos y apenas aparqué al frente, la vi parada en las puertas del lovi, se veía hermosa con esa braga y sin darnos cuenta parecíamos conectadas, ambas íbamos de zul y blanco.

Baje la ventanilla del auto porque ella no lo reconocía del todo y en cuanto me vio dentro se acercó a mi.

C: Hola

I: Hola

Camila se veía increíble sin duda alguna eligió el outfit perfecto y el maquillaje que llevaba era sencillo pero resaltaba sus hermosos orbes azules con el y sus pestañas.

I: te vas a quedar toda la noche allí parada o vas a subir al auto.

Vi como sus mejillas se tornaron de un color rojizo que intento ocultar con su cabello, abrió la puerta y entró al auto, yo subí la ventanilla.

C: toma ( me da su celular, la miro extrañada) es para que pongas la ubicación que está en el celular en tu GPS para que lleguemos más rápido, porque yo dando indicaciones no sirvo.

I:ok ( conecte su celular al carro y marque la ubicación devolviendo le el celular) está conectado puedes poner música.

C: que tipo de música quieres.

I: lo que sea que elijas se que me va a gustar, siempre tuviste buenos gustos en la música.

C:ok

Puso una play list de una banda que es mi favorita, empezó a sonar causa perdida de morat por todo el auto inundando el silencio incómodo.
Esa canción era todo lo que Camí significo en algún momento para mí ella era mi causa perdida.

( Recomiendo escuchar la canción para mejor lectura)

Sentía que Camila estaba algo distante y lejana, está tarde era otra persona cuando estuvimos en el complejo y ahora no se qué tiene, tal vez esto de la cita es mucho para ella y se arrepintió, o tal vez sea porque llegué tarde a buscarla, si eso debe ser eso.

I: Camí....( Apenas se giro a verme y me dio una media sonrisa ) Te pasa algo

C: No.

I: si es porque llegué tarde, que sepas que lo siento, había mucho tráfico.

C:No.. no pasa nada.... No es eso... Está todo bien si....De echo no tenía más de 5 minutos de haber bajado...Es más bien los partidos que se vienen... Estoy pensando en eso, por eso ando distraída.

No dije nada más, se que algo le pasa pero sino me quiere decir no puedo hacer nada al respecto ya no era mi Camila de antes.

Maneje casi por media hora hasta que llegamos a una costa, no entendía nada había auna pequeña cabaña y el resto solo era playa, creo que Camí se confundió y me dio otra dirección, no entendí nada hasta que vi como se bajo del auto y yo la imité.

I: Que es este lugar.

C: Prometo que te va a gustar, confías en mi ( me estiró su mano y yo la tome sin dudas)

I: Tu que crees.

C: Creo que podría secuestrarte o matarte justo ahora y nadie te descubriría acá, nadie te va a escuchar.( Me miró directamente a los ojos con ese azul penetrante y me paralizó por un segundo)

I: Entonces que esperas secuestra me y hazme lo que quieras.

C: sígueme

Solto mi mano y se fue corriendo a la entrada de esa cabaña, yo fui detrás.

Siempre voy a ir detrás de ti cams.

~~~~~~~~~~~~~

Maratón 1/3

Hello mis queridos lectores, voy a estar publicando un capítulo diario.

No olviden dejar sus comentarios

🏐❤️

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora