Pov Isabella.
El partido estuvo más que difícil hoy, el segundo set lo perdimos y el último estuvo bastante reñido, el equipo de brasil de los voladores nos dejó sorprendidas con las jugadas que tenía.
Fui directamente a las gradas junto a Camí, me dejó un pequeño pico en los labios al llegar a su lado.
-Estuviste increíble mi amor.
-No fue un juego horrible casi perdemos Cams.
-Aun así tú estuviste increíble.
-Gracias pero no lo creo así.
-Tocara convencerte que así es.
- Y como vas a hacer eso.
- Dándote un premio por lo bien que jugaste.
- No tienes que hacer eso, sabes que no me gusta que gastes plata en mi.
-Yo no he hablado de plata isa.
-Entonces..
-Ya verás.
Dejo otro beso en mis labios y luego tomo mi mano y me llevo tras ella gradas abajo, al llegar nos dirigimos a los baños, Camila entró y reviso si había alguien dentro al ver que estaba vacío cerro la puerta con el pasador y me dio una mirada perversa ya sabía dónde iba esto y acá no podíamos Camí está loca.
-No podemos.
-Te ves estresada relájate.
- No Camí y si alguien viene.
-Esta cerrado, déjame recompensarte.
-cami no lo se.
-Solo relájate.-dioe malvadamente en mi oído
-¿y que harás al respecto si no? -pregunte mientras ella ponía sus mano en mi cintura y con la otra acariciaban mi nuca
Pov Camila
-Te voy a mostrar lo que yo puedo hacer
Por fin atrape sus labios con los míos en un beso pasional, haciendo que una de mis manos levantaran la camisa que llevaba y subiendo por su abdomen y la otra se aventura hasta más allá de sus muslos, haciendo que su piel se erizara.
-cami -susurró ella con la voz entre cortada, saber que yo podía ponerla así me excitaba demasiado.
-Dime, ¿Puedo besarte aquí? -dije dejando un beso en el cuello justo debajo de su oreja
-n...no.. pares (dijo ella con dificultad)
¿puedo tocarte aquí? -pregunté aun contra su piel, mientras mi mano acariciaba su centro sobre sus bragas sintiendo como su humedad ya había atravesado la tela haciéndola gemir levemente
-¿Estás muy excitada isa?
ca...cami-gimió contra mi empujando su cadera para dejar su centro mas al alcance de mi mano.
Continué acariciando sobre la tela, mientras mis labios subían y bajaban por su cuello y sus manos se enterraban en mi espalda, con nuestros pulsos a todo galope y nuestras respiraciones más que agitadas continué con su tortura, al poco tiempo mi camisa comenzaba a estorbar y fue ella quien se encargó de quitarla para luego meter sus manos por todo mi torso y agarrar mis senos sobre la tela.
La levanto por la cintura y la acerco hasta los lavabos mientras nos besamos frenéticamente, al sentir los lavabos detrás la siento sobre ellos y hago que se levante un poco para sacar sus shorts mientras dejo besos húmedo y chupetones por podas sus piernas, dejó sus piernas completamente abiertas para mí.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Teen FictionSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...