Capitulo Cero

25 5 0
                                    

Pierre:

Mi teléfono celular comenzó a sonar sobre la mesa del recibidor de la suite en la que estaba hospedado. Dejé el trago a un lado y fui por él. La llamada era de Malcom, mi hombre de confianza.

— Quiero noticias. — Espeté furioso. Habían sido varias las imprudencias en el día de hoy y no iba a tolerar una más.

—Tengo el objetivo en la mira. Está entrando en el Virginia's Hotel. — Un silencio corto se escuchó al otro lado de la línea y luego habló —. ¿Procedo?

—Si. — Dicho esto colgué la llamada.

Ahora sólo quedaba esperar a que mis hombres hicieran su trabajo correctamente. Si así era, en poco tiempo tendría noticias.

Parado frente al espejo, ajusté la corbata color bermellón que tenía puesta.

— Ese color te favorece. — Dijo una voz femenina a mis espaldas y luego sentí dos manos recorrer mi torso desde atrás para abrazarme.

— Todos los colores me favorecen, querida.

— Pasan los años y sigues siendo el mismo arrogante de siempre. No pierdes el encanto. — Las manos se alejaron y yo me di la vuelta para volver a sentarme en mullido sofá de la habitación —. Ahora dime, ¿Por qué haces esto?

— ¿Por qué hago qué? — dije confundido.

—Todo esto de la venganza. —soltó bajando la voz con temor a mi respuesta.

—Llevo más de diez años creando escenarios de como podría ser este momento. El momento de tomar la revancha y demostrar que en mi cara nadie se ríe. Este lugar y estas circunstancias me dieron la cobertura para lograr lo que por tanto tiempo he querido hacer.

— ¿Tanto rencor tienes guardado?— Dijo apenada.

— No te aflijas preciosa. Esta herida duele desde que tengo memoria. Juré vengarme y el momento ha llegado. Alfred Cadault va a conocer lo que es dolor en su propia carne sin tocarle una hebra de su cabello.

El celular volvió a sonar. Descolgué la llamada y me quede en silencio, esperando una respuesta:

—La tenemos, señor. ­

 ❁ Hola, hola! ❁

Si llegaste hasta aquí, significa que te quedaste con las ganas de saber que ocurre a continuación. Te invito a continuar leyendo, este es solo el inicio. Lo interesante aun esta por llegar.

No olvides dejar tu estrellita y cuéntame que te pareció este primer capitulo en un comentario.

Nos leemos!



Sin Retorno [Completada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora