Capitulo 21: Una nueva vida.

13.5K 784 605
                                    

Caí rendido encima del escritorio.

- Al fin…..termine – susurré.

¿Qué hora es…?

Levante unos centímetros la cabeza y mire el reloj de la pared, después de haberla visto, nuevamente deje caer mi cabeza al escritorio.

Las “12:40 p.m.” eso es bueno, ya termine todo el trabajo que tenía hoy, así que puedo tomarme la tarde libre para ir a buscarla.

Si, hoy es el día, hoy tengo que ir a buscar a Midori con Franchesca al orfanato y comenzar una familia……

Cerré los ojos.

La verdad, paso muy rápido la semana……siento que aún no estoy listo para ser padre pero al verla y hablar con ella, sentí que estaba pidiendo a gritos una familia……solo espero que con Franchesca podamos ser una familia acogedora.

De repente la portátil emitió un sonido.

¿Y ahora qué?

Me levante un poco molesto y abrí la portátil, dándome cuenta que me había llegado un correo de …..Takumi.

Cuando lo abrí, me di cuenta que había unos proyectos…..unos cuantos….¡¿20?! ¡¿20 proyectos?!

Al final del correo decía:

“Termina todo esto para hoy”

¡¿PARA HOY?! ¡Mierda!

Quede con Franchesca juntarnos alas “3:45 p.m.” si no los hago rápido ¡no alcanzare!

Descargue rápidamente los proyectos en mi portátil y los comencé a revisar y arreglar.

Takumi….él apareció haces dos días….

~~~FLASHBACK~~~

Eran las “7:30 a.m.” y ya estaba llegando a la empresa, ya que como Takumi no ha aparecido, nuestro departamento esta vuelto loco y tengo mucho trabajo extra.

Cuando entre a la empresa me di cuenta que no había casi nadie en el primer piso.

- Llegue bastante temprano ¿eh? – susurré para mí mismo.

- ¿Alexander-san? – escuche una voz.

Gire mi cabeza hacia donde provenía la voz y me encontré con Natsuki.

Ella es la recepcionista de la empresa, en estos días hemos hablado bastante por trabajo, ya que ella nos ayudó bastante cuando estábamos mal y llenos de trabajo.

- ¿Natsuki? ¿Qué estás haciendo aquí tan temprano? – le pregunte acercándome a ella.

- Sabia que eras tú – me sonrió – yo pregunto lo mismo.

- Bueno, como sabes, nuestro departamento esta hasta el tope con el trabajo, pensé en comenzar a trabajar bastante temprano.

- Oh…bueno, igual tengo bastante trabajo así que, aquí estoy – rió.

- Entiendo, y bien, ¿qué pasa?

- ¿Eh? ¡Ah! Verdad. Hoy llego esta invitación – extendió su mano con un sobre para que yo lo tomara – Y como Takumi no está y tú eres su asistente, pensé que tu sabrías que hacer.

Tome la invitación y la abrí, la cual decía:

“Hola Takumi, hace bastante tiempo que no nos vemos y ahora te pido disculpa por lo que paso la vez anterior, me salí de control y lo reconozco.

La verdad no te escribo esto para pedir disculpas, te quiero hacer una invitación. Ya me aburrí de ser enemigos, así que pensé si podríamos ser aliados, es por eso que quiero hacer un trato contigo, claro lo hablaremos todo el Miércoles, en el restaurante en donde nos conocimos, a las “10:00 p.m.” si estas interesado te espero….ansioso….

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora