Capitulo 07: Un viaje casi perfecto parte 3.

13K 878 236
                                    

Termine de servir los platos y me senté a la mesa.

- Woooo, ¡Se ve delicioso!- dijo Franchesca, ya con baba cayendo de su boca.

- ¡Claro! Si lo cocine yo- dije con aire de superioridad.

- Haber si realmente esta delicioso- dijo Takumi- Itadakimasu- probó la comida y se le iluminaron los ojos.

- ¿No ves que esta delicioso?- sonreí, asesinándolo con la mirada.

Aun no olvido lo que me hiso en la cocina, si pudiera, lo agarraría a puñetazos ahora y le sacaría la mierda, pero esta Franchesca, asi que tengo que contenerme de alguna manera.

Los tres, particularmente devoramos la comida.

- ¡Muy bien! Yo lavo los platos- sonrió Franchesca, levantándose de la mesa y tomando todos los platos, dirigiéndose a la cocina.

- Bien, yo tengo que ir a Hokkaido por unos problemas de un proyecto, vamos Alexander- dijo Takumi, levantándose de la mesa.

- ¿Yo que tengo que hacer haya? Después de todo, estoy en vacaciones- dije frio.

- Amor, será mejor que lo acompañes- escuche que dijo Franchesca.

- Pero amor..-intente oponerme.

- Pero nada, vas y punto- su voz se puso media fría. Esto no es bueno, cuando Franchesca se enoja, hay que alejarse de ella, o si no, te dejara estéril.

- ¡Vamos!- me levante de la mesa y fui por una chaqueta.

- Bien, no nos demoraremos nada- sonrió.

Salimos de su supuesto “yate”  y nos dirigimos hacia la estación, ya que el único medio de salir de aquí es en tren.

- ¿Qué problema sucedió?- pregunte.

- Es sobre una construcción, que está a nombre de nuestra empresa, pero cuando pregunte quien la había realizado, nadie dijo nada, asi que estoy sospechando que se hicieron pasar pos nuestra empresa y realizar la construcción, pero ahora la pregunta es…

- Quien se hiso pasar por nosotros- le interrumpí- y porqué quiso hacer esa construcción, ¿No es asi?

- Exacto, tenemos que averiguar eso.

- Asi que, por eso viniste a Hokkaido.

- Si, pero además te seguí- sonrió.

¡Lo sabía! ¡¿Este maldito bastardo nunca me dejara tranquilo?!

- ¿Nunca te cansas verdad?

- ¡Claro que no! Ya te lo dije, hare cualquier cosa para que te alejes de Franchesca y volver estar juntos. Además, si quieres, en Hokkaido podemos pasar a un motel y terminar lo que empezamos en la cocina, ¿Qué me dices?- sonrió pícaramente y se acercó a mí, para después tomar mi mentón.

- No- dije frio- Si me vuelves a tocar, realmente me conocerás- lo mire desafiante.

- No te sonrojaste, esto es raro.

- ¡No lo es!- saque su mano de mi rostro, para después caminar y parar al lado de él,- Ándate acostumbrando, ya no caeré mas en tus juegos- seguí caminando.

- Interesante…-susurro, pero aun asi lo escuche.

No hablamos en todo el camino de su yate, hacia la estación. No quería hablar con él, tampoco quería mirarlo, asi que estuve todo el tiempo mirando el cielo o el suelo, también a veces a la nada, solamente para no mirarlo.

Ya en la estación, Takumi fue a comprar los pasajes, para después los dos subir en el tren. Nos sentamos y me pude dar cuenta que solo habían cinco personas, incluyéndome a mí y Takumi, sentados en este vagón.

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora