Capitulo 13: Decisión.

10.9K 802 358
                                    

Mientras terminaba de tomar el café, me di cuenta que Daniel bajo rápidamente las escaleras.

- ¡Chao Ale!- me grito, para después cerrar la puerta.

¿A dónde ira tan temprano? Ha pasado 3 semanas desde que Shin casi viola a Daniel, hace como 2 días más o menos, Daniel ha salido mucho y ni si quiera me dice con quién.

- ¿Daniel ya se fue?- apareció Franchesca de la cocina.

- Si, ¿Sabes con quien ha salido estos días?

- Me dijo con un amigo pero no me dijo el nombre.

- ¿Amigo? ¿Desde cuándo Daniel hace amigos tan rápido? Esto no me gusta…………

- ¿Por qué?- me miro confundida.

- Siento que me está escondiendo algo.

- Tranquilo, no seas paranoico- Franchesca se acercó a mí y se sentó en mis piernas- Por qué no mejor aprovechamos el tiempo…….-dijo para después besarme.  Yo solo la seguí pero sentí que este beso era diferente………yo me sentía diferente, me sentía incómodo.

¿Qué estás haciendo?

¿Qué no es obvio? Besando a mí esposa.

Pero no la amas.

¿De qué hablas?

Tú lo sabes muy bi….

De repente empieza a sonar mi celular, haciendo que me invadiera un sentimiento tranquilidad y salvación, aleje a Franchesca para poder contestar pero ella junto nuestros labios nuevamente.

- Tengo que contestar- dije en sus labios.

- Déjalo.

- Pero puede ser importante.

- No importa…..

- Franchesca.

- ¡Tsk! Está bien- se alejó de mí, molesta.

Mire mi celular y era un número desconocido ¿Quién será?

- ¿Hola?- conteste el celular.

- ¡Ale-chan!

- Tu….-dije entre dientes. Franchesca me quedo mirando y quedo confundida con mi actitud al contestar, pero no me pregunto nada y siguió caminando hacia la cocina. La seguí con la mirada hasta que no la vi más y conteste.

- ¡¿Cómo te conseguiste mi celular?!- murmure enojado, no quiero que Franchesca me escuche.

- Tengo tu curriculum idiota. Solo te llamaba para decirte que……..-hubo un pequeño silencio.

- ¿Qué?- lo presione.

- Que………¡TE AMO!- grito al otro lado del celular. Pude sentir como mis mejillas se sonrojaban, aleje un poco el celular para no dañar mis oídos, ahora ojala que Franchesca no lo haya escuchado. Mire por unos segundos hacia la cocina y pude ver que estaba lavando los platos tranquilamente, menos mal, no escucho nada. Después acerque nuevamente el celular.

- ¡CALLATE! ¡¿ERES IDIOTA O……..?!

- Espera- me interrumpió- Antes de que te desahogues, primero tienes que venir a la empresa, hay algunos problemas que hay que resolver.

- ¡TSK! ¡Está bien!- dije molesto- Pero deja de decir estupideces.

- ¿Estupideces? Pero si yo realmente………..- alcanzo decir.

Antes de que terminara de decir, lo que sé que iba a decir, corte rápidamente.

- Es un idiota-susurre.

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora