Capitulo 14: Solo una vez...¿Verdad?

12K 867 261
                                    

Pequeñas gotas golpeaban la ventana, abrí un poco los ojos y me di cuenta que se veían muchas nubes negras a lo lejos.

- Me parece que abra tormenta.....ojala que en Hokkaido este bueno el tiempo- pensé.

Si, lo tienen que estar sospechando y yo se los afirmo......al final de todo.........elegí a Takumi.

~~~~~~FLASHBACK~~~~~~

Mire por unos segundos la puerta y después gire mi cabeza, mirando otros segundos más hacia la escalera.

Si me voy al viaje, Franchesca se enojara conmigo como nunca, pero si me quedo con Franchesca, Takumi me podría hasta despedir......¡Mierda! El trabajo me obliga a ir....¡Solo el trabajo! ¡No lo hago por Takumi! Lo siento Franchesca.......

Subí las escaleras y me dirigí a nuestra habitación.

- Franchesca abre, tenemos que hablar...-le dije tocando la puerta, pero no había respuesta.

Suspire y baje la escalera, me dirigí al comedor, tome un papel y un lápiz y le escribí:

"Lo siento, tengo que ir por obligación, si no voy capaz que me puedan despedir, cuando llegue hablamos. Te quiero.

ATTE: Alexander"

Al terminar de escribir, tome mi bolso y salí de casa. Divise el auto de Takumi y me dirigió hacia él, abrí la puerta del auto y antes de subir, mire hacia la ventana de nuestra habitación, pude divisar a Franchesca por unos segundos, porqué cuando me vio, se alejó rápidamente de la ventana.

Sin volver a pensarlo dos veces, por qué sabía que me iba a arrepentir, subí al auto de Takumi, él empezó a conducir.

- ¿Sucedió algo?- pregunto, mirándome de reojo.

- Nada que te incumba- respondí frio.

- Esta bien- pude ver una pequeña curva en sus labios. Este maldito sabía perfectamente lo que iba a suceder y como Franchesca iba a reaccionar.......¿Cómo carajos lo sabía? Yo he estado con Franchesca por mucho tiempo y aún así......

- ¿Qué sabes de Franchesca?- pregunte después de varios minutos de silencio.

- Oh....parece que reacciono como yo dije- sonrió.

- ¡Responde!- lo mire enojado.

- Te respondería con gusto pero, tu sabes perfectamente cómo hacerme hablar - escuche una pequeña risita de parte de él.

¡Odio su actitud!

- ¡No lo haré!- gire mi cabeza hacia la ventana, enojado. Siempre cuando hablo con él, termino completamente enojado.

- Como quieras.

Pasaron varios minutos y nadie hablaba, además ¿De qué vamos hablar? ¿Del clima? ¿Qué fue lo que hicimos en estos 10 años?

- ¿Te has sentido bien estos días?- pregunto un poco serio.

- Si, ¿Por qué preguntas?

- Solo preguntaba- parece que el tampoco aguanta el silencio.

- ¿Has recordado algo de cuando estábamos en el instituto?

- No....

Pasaron unos segundos de silencio nuevamente.

- ¿Cuándo es tu cumpleaños?

- Bueno el 21 de Noviembre.

- Oh......

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora