¡Ah! Solo pensar en ir a trabajar con ese jefe, me da migraña. Me subí al primer tren, eran las 6 a.m. ¡No entiendo porque me quieren tan temprano en la oficina! Me dijo que me iba a estar esperando, solo espero que esa verdad. Después de lo que me hiso y de lo que escuche, tengo que mantener distancia.....¡TSK! Sera muy molesto si me vuelve a besar.
Aun que, cuando lo hiso, sentí que ya había sentido esos labios antes....na solo tiene que ser una coincidencia.
Mire hacia los lados, apenas podía ver a 2 o 3 personas en cada vagón.
Llegue al edificio y no había nadie, solo el guardia que me dejo entrar. Subí a la oficina de mi jefe, cuando entre, no estaba.
- ¡Excelente! Ahora tendré que esperarlo- dije, molesto.
6 HORAS DESPUES.
- Buenos días....-bostezo, abriendo la puerta.
- ¡¿SABES QUE HORA ES?!- grite molesto.
- Si....las ¿12 p.m.?- dijo, de lo más tranquilo.
- ¡ME DIJISTE QUE VINIERA A LAS 6 a.m.! ¡TE ESPERE 6 PUTAS HORAS!- grite, asesinándolo con la mirada.
- .........¿Enserio yo dije eso....?- susurro, medio dormido- Ah...ya recordé....perfecto, era una prueba, para ver si eras puntual. Felicitaciones, la pasaste, ahora ve a tu oficina- se sentó en su asiento.
- ¡Mentiroso!- grite, aun furioso.
- ¡Alexander! Recuerda que no me puedes gritar porque soy tu jefe-me miro enojado.
- ¡TSK!- salí molesto de la habitación.
¡Hijo de puta! ¡Se aprovecha de su puesto! Además se nota que se quedó dormido y además que se le olvido.............¡Mierda! Ahora tengo sueño, ¡Todo por su culpa! Lo va a tener que pagar. Me escabulliré y me iré a casa....pero si se da cuenta, de seguro mañana me retara.....¡Na! Prefiero dormir.
Fui a mi oficina y agarre mis cosas. Estaba a punto de irme, cuando mi jefe apareció frente de mí, impidiéndome el paso.
- ¿A dónde vas?- pregunto.
¡Mierda! Adiós a dormir.
- Solo tengo que hacer algo- sonreí.
- ¿A quién le pediste permiso?- pregunto con mirada desafiante.
- ¡Tengo prisa asi que, sal de mi camino!- respondí, frunciendo el ceño.
- Esto se merece un castigo- me agarro del brazo y me llevo hacia una habitación desolada.
- ¡Suéltame!- grite.
Pero no lo hiso. Me empujó hacia una mesa y se subió encima de mí.
- Un castigo.........-sonrió burlón.
Esa sonrisa.............la eh visto antes.......¿Pero dónde?
*******FLASHBACK*******
- Hay que recuperar el tiempo perdido- sonreía burlonamente.
******FIN DE FLASHBACK*********
¿Qué fue eso? Estaba con alguien.......¿Cuando sucedió eso? Además.....¿Quién era él o ella? No pude ver bien....
- ¡DEJA DE BROMEAR!- lo empuje y salí de la habitación.
Corrí hacia el baño. Cuando me mire en el espejo.......¡Hay no mames! De nuevo estoy sonrojado.
Me lave la cara y me mire nuevamente en el espejo. ¿Qué fue lo de antes? Nunca me había sucedido antes......además, ¿Eso realmente sucedió? O ¿Solo fue un sueño?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré.
Teen FictionSegunda parte de "Creo que te Amo". Luego de 10 largos años, Alexander vuelve a Japón. Allí, empieza a trabajar en una empresa arquitecta en la cual su jefe es nada más ni nada menos que Takumi Takaiichi, su antiguo y trágico amor adolescente. A pes...