Ya sé a quién voy a elegir…..
¿Enserio? Genial, entonces, ¿quién es?
Yo…………..elegiré a…….
De repente mi celular comienza a sonar, lo tome para ver quién era……¿Qué es lo que quiere ahora?
- ¿Y ahora qué quieres?- suspire.
- ¿Por qué me contestas de esa manera?- se quejó como un niño pequeño.
- Olvídalo, ¿Necesitas algo?
- Te quería avisar que te tomaras el día libre hoy y mañana, es una recompensa.
- Esta bien, ¿Eso es todo?
- No, también quería saber si tienes una decisión- se puso serio.
- Yo….
- No me digas que lo has olvidado.
- ¡No se me ha olvidado!
- ¿Entonces?
- ……Yo te llamare.
Fue lo último que dije y le corte lo más rápido posible.
¿Por qué no se lo dijiste? Ya estas decidido.
Lo sé solo…..lo haré después.
Entonces dime a mí a quien elegiste.
No hay necesidad de decirlo, tú eres yo asi que ya lo sabes.
Ya entiendo……¿Estás seguro de tu decisión? No quiero que te arrepientas en el último minuto.
Sí, estoy decidido.
Bien, creo que mi trabajo se ha terminado, volveremos hablar en cualquier momento.
Me di la media vuelta, para estar más cómodo, y mire hacia la pared.
Takumi dijo que me tomara el día libre pero……¿Qué hago? Después de todo, desde que llegue a Tokio no he tenido tiempo para mí y ahora….no sé qué carajos hacer.
Podrías ir a ese edificio que nos mencionaron antes de venir aquí.
¡Sí! ¡Muy buna idea!
Me levante de golpe de la cama y me dirigí hacia el ropero, en donde tome un chaleco, ya que solamente traía una polera, para después bajar al primer piso, en donde me dirigí a un pequeño mueble que había y saque la mitad del dinero que había, para acto seguido, salir de la casa.
Realmente en estos momentos necesito distraerme.
Al salir de la casa, tome el camino de la derecha y camine recto, creo que por este camino se llega al centro.
Después de varios minutos de estar caminando al fin pude llegar al centro.
Creo que era por aquí………
Seguí caminando y doble en una esquina……….¡O si! ¡Esto es lo que buscaba!
Era un edificio gigante y dentro tenía varias tiendas de videojuegos.
O si….este es un gran lugar para distraerme.
VARIAS HORAS DESPUÉS
Iba caminando por las calles de Tokio sin ningún destino.
Realmente yo debería estar en aquel edificio pero se me acabo el dinerito y no puedo hacer nada.
Mierda…………estoy dudando un poco de mi elección……
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré.
Teen FictionSegunda parte de "Creo que te Amo". Luego de 10 largos años, Alexander vuelve a Japón. Allí, empieza a trabajar en una empresa arquitecta en la cual su jefe es nada más ni nada menos que Takumi Takaiichi, su antiguo y trágico amor adolescente. A pes...