Capitulo 08: Situaciones inesperadas.

10.8K 812 172
                                    

No sé cómo, pero ya estoy en casa, sano y salvo. Al día siguiente que castigara a Takumi, pude irme de su yate en la mañana, con Franchesca. Lo raro fue que Franchesca no se opuso, ojala que no sospeche nada.

En estos momentos voy camino a la empresa, ojala que después de lo que le hice a Takumi, me odie y no quiera hablar más conmigo. No hay muchas probabilidades que suceda eso, pero, ojala que eso suceda.

Entre a la empresa y salude a todos como de costumbre y subí a mi oficina. Ya estando en ese lugar, deje mis cosas y me dirigí a la oficina de Takumi, ya que no tenía nada que hacer, le iré a peguntar si necesita algo, después de todo es solo por trabajo.

Llegando a la oficina, abrí la puerta y me encontré con el amigo de Takumi….¿Cómo es que se llamaba?

- Lo siento-miré hacia todos lados- ¿Takumi no está?- le pregunte.

- No, me parece que se quedó dormido- me quedo mirando.

- Okey, bueno, si me disculpas- salí de la habitación, pero antes de cerrarla, el amigo de Takumi me llama.

- ¿Sucedió algo?- pregunte volviendo a entrar.

- S-Si, por favor, siéntate.

Hice lo que me dijo. Realmente este tipo no me gusta para nada, no sé por qué, pero siento que esconde algo.

- ¿Qué relación tienes con Takumi?- pregunto, mirándome a los ojos.

- ¿Eh? Solo, la de jefe a subordinado- quede sorprendido con la pregunta. Pero, ¿Por qué quiere saber? Sera que realmente tienen algo…

- Ah….bueno, solo lo preguntaba porque lo llamas “Takumi” y no “Takumi-sama” como se debe- miro hacia otro lado.

- No quiero ser descortés o algo así, pero la forma de llamarlo es entre él y yo, tú no tienes que meterte en eso- sonreí falsamente.

- S-Si, lo si-siento- se sonrojo.

- Bien si solo era eso, yo…

- Espera un poco- me interrumpió, para después acercarse a mí y quedar a unos milímetros- Quiero, que te alejes de Takumi, él……es mío.

- ¿De qué hablas? Yo…

- No me mientas- sonrió- Los vi besándose el otro día cuando nos encontramos en el balneario, solo aléjate de él.

Iba a responderle, pero siento que abren la puerta y cuando dirigí mi mirada hacia allá, me encuentro con Takumi.

- ¿Qué está pasando aquí?- pregunto.

- Nada- sonrió su amigo.

Takumi me miro, pero desvié mi mirada hacia el suelo, impidiendo juntar nuestras miradas. Me levante del asiento y salí de la habitación sin decir nada, sentí como Takumi y su amigo me observaron cuando me fui. Me dirigí hacia mi oficina, cuando llegue, me senté en mi asiento y miré hacia afuera.

Asi que, realmente están saliendo….entonces ¿Por qué Takumi me mintió? Para que me lo pregunto si sé la respuesta, es obvio, solo me está molestando, solo eso……solo eso. ¿Realmente están saliendo? La curiosidad me mata….¡Ah! ¡Mierda! ¡No puedo más!

Me levante de mi asiento y me dirigí hacia la puerta, estaba a punto de abrirla, pero algo me detuvo…………¿Qué es esto? ¿Miedo? ¿Por qué sentiría miedo? No entiendo……..Sera……¿Miedo a saber su respuesta? ¿Por qué…..? Puse mis manos en mi cara. Mi cabeza está dando vueltas…….será mejor que me tranquilice antes de cometer un error.

Esperen……..¿Por qué estoy tan urgido de saber la verdad? Cual….¿Cual es la respuesta que estoy esperando?...¡Ahahahah! ¡NO PUEDO MÁS!

Abrí la puerta y me dirigí a la oficina de Takumi. Abrí la puerta y entre. Estaba escribiendo algo en su ordenador, cuando entré, me miro de reojo y volvió a dirigir su mirada a su ordenador.

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora