Capitulo 22: Pasado pisado...¿o no?

14.8K 810 736
                                    

Mire perplejo lo que tenía en mi mano.

Podía sentir como mi corazón se comenzó acelerar, hasta el punto que comenzó a doler.

Podía sentir como mis mejillas se calentaban más y más, hasta sentir que estoy ardiendo.

Podía sentir como mi cuerpo temblaba completamente.

Todo por culpa de aquel collar.

Aquel collar que tenía la otra mitad del corazón que tiene Takumi, que yo le había regalado hace varios años.

¿Por qué un simple collar me afecta tanto?

No, lo más importante.

 – ¿Por qué este collar estaba en la cosas de Franchesca? – susurré para mí mismo, nervioso.

¿Cuánto sabe Franchesca sobre aquel entonces? ¿Me lo habrá quitado a escondidas y lo ha guardado? ¿Pero para qué lo guardó? ¿Por qué lo tenía entre sus cosas si tarde o temprano lo podía encontrar y quizás recordar a Takumi? ¿Franchesca…..sabrá algo sobre la actualidad? ¿Sabrá que mi jefe…..fue mi antiguo amor?

Pero si fue capaz de esconder esto….¿será capaz para otras cosas? ¿lo guardó por mi bien o….por el suyo? No….la pregunta es….¿me estará escondiendo más cosas?

¡Mierda!

Mi cabeza daba vuelta por tantas preguntas que tenía, pero no podía preguntarle nada a Franchesca, tengo que mantener esto en secreto….sí o sí.

Cerré fuertemente los ojos, intento calmarme un poco, pero me era imposible. Tenía muchos impulsos en ese momento. Tenía ganas de llamar a Takumi y decirle lo que realmente siento…..ir corriendo hacia su casa y besarle…..me apetecen sus labios y su voz diciendo mi nombre…….¡No! ¡MIERDA! ¡ALE! ¡Tranquilízate! ¡ES UN PUTO COLLAR!

¿Un puto collar eh? Si es solo un puto collar, como tú dices, ¿entonces por qué te afecta tanto solo tenerlo en tus manos?

¡TÚ CÁLLATE!

¡ALE! ¡Date cuenta de cómo te pones! ¡Es tu oportunidad! Corre y ve donde Takumi y se feliz..

No……ya es…muy tarde.

Abrí los ojos, ya un poco más calmado, y mire atentamente el collar; apretando mi mano con la cual lo tenía agarrado.

No importa lo que sienta, no importa lo que sufra, ya no daré vuelta atrás…

Ale….¿Midori?

Ella se merece una familia acogedora y normal, es eso lo que le voy a dar.

¡Pero con Takumi pueden ser una familia acogedora!

¡Pero normal no! Ya sabes cómo es la sociedad, quizás molesten a Midori en la escuela y no quiero que ella pase por eso……además no romperé mi promesa.

Otra vez con tu promesa, sabes ¡rompe esa promesa! ¡Te estas destruyendo por dentro…!

¡NO PUEDO! ¡Tú no lo entiendes!

¡Si lo entiendo! ¡Después de todo yo soy tu! Y por eso te lo digo, yo sé lo que sientes y lo que te está pasando…..si sigues así te derrumbaras…

Apreté fuertemente lo dientes y apreté mis manos, convirtiéndolas en puños.

¡NO ME DERRUMBARÉ! ¡Ya no soy ese tonto adolescente!

En ese momento, me dio una fuerte punzada en la cabeza. Lleve mi mano a mi frente. El dolor no era tan fuerte como los anteriores, pero me dejó desorientado y mareado, asi que me senté en el suelo y cerré los ojos, suspirando.

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora