Al salir de mi casa, me di cuenta que estaba lloviendo. Corrí hacia la estación.
Adoptar……recuerdo que lo hablamos una vez con Franchesca en Inglaterra……
Antes estaba muy seguro de adoptar con Franchesca, pero ahora…..una gran parte de mí no quiere, ¡Mierda! Si le digo a Franchesca que no, me preguntara por qué y ni si quiera yo estoy seguro de por qué no quiero adoptar……
Takumi…..
¿No será por él que no quiero adoptar? ¡No! Es absurdo, ¿Qué tiene que ver? De lo que estoy seguro es que no quiero adoptar, bueno, si quiero pero con Franchesca no…..¿Qué hago? Mas encima con el sueño que tuve anoche, mi subconsciente sabe que tengo que elegir pronto…mi cuerpo está dividido….pero mi corazón no, mi corazón va por uno, pero….¿Quién? ¡Ahhhh! ¡Por favor mátenme! ¡No aguanto tanta presión! ¡¿Por qué mierda me volví a Japón?! Y más encima a Tokio.
Sin darme cuenta ya estaba enfrente de la empresa, tan solo verla me da migraña.
Cuando entre, todos me quedaron mirando, ¿Tengo algo en la cara o qué? No les seguí tomando atención y me dirigí al ascensor. Llegue a mi oficina y me senté en mi asiento, para después tirarme en el escritorio.
- ¡Ale-chan! Qué bueno que llegaste, tienes que revisar estos papeles y………wow- entro Takumi y se sorprendió al verme.
- Oh- suspire- otro más, ¿tengo algo en la cara o qué?
- ¿No te has visto en un espejo?
- No.
Takumi saco un espejo pequeño que traía en su bolsillo, para después ponerlo en frente de mí. Me mire por unos segundos y dije.
- ¿Qué? Me veo como todos los días.
- No- guardo el espejo- Tienes unas enormes ojeras y tu aura…….te rodea un aura cansada, ¿Paso algo?
- Es que casi no dormí anoche……yo…soñé contigo Takumi…
- Ale…-se sorprendió- Awww que tier…..
- Hoy voy a rezar antes de dormir- le interrumpí.
- Awwww eres tan tierno, es por eso que te amo- sonrió sarcásticamente.
- Que chistoso, ¿Crees que no me di cuenta que lo dijiste sarcásticamente?
- Literalmente no, es por eso que te amo- empezó a caminar hasta quedar al lado de mí, después se agacho hasta quedar a mi altura y dio vuelta la silla para que lo mirara- No importa que tan frio seas conmigo, mi amor por ti nunca cambiara, ni en lo más mínimo, recuérdalo- sonrió tiernamente.
Me sorprendió lo que dijo y sentí un leve sonrojo. En mis labios semiabiertos, Takumi poso los suyos, dándome un excitante beso.
- T-Takumi aquí no- me aleje de él.
- Entonces en otras partes si podemos ¡Genial!- sonrió de par en par. Para después levantarse y alejarse de mi lado.
- No quise decir eso yo….
- Ya lo dijiste- me interrumpió- Ya no hay vuelta atrás. Ahora que recuerdo, yo venía a dejarte estos papeles-me tiro una carpeta en el escritorio- Tienes que revisar si esta todo en orden, es fácil, no te demoraras nada.
- Esta bien….-suspire. Hoy no tengo ánimo para pelear con él.
Takumi se dirigió a la puerta para salir de la oficina, pero cuando estaba a punto de abrir la puerta, paro en seco y se dio la media vuelta.
- Ahora que recuerdo, hoy es 11 de Junio, hoy en la noche tiran fuegos artificiales en el centro de Tokio.
- ¿Esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré.
Teen FictionSegunda parte de "Creo que te Amo". Luego de 10 largos años, Alexander vuelve a Japón. Allí, empieza a trabajar en una empresa arquitecta en la cual su jefe es nada más ni nada menos que Takumi Takaiichi, su antiguo y trágico amor adolescente. A pes...