Mi cuerpo no respondía, ¡¿Qué coño me sucede?! Mi jefe aun me estaba besando, pero este beso era muy diferente al anterior. Sentía una descarga eléctrica por todo mi cuerpo…..¿Qué es esto? Hace mucho tiempo que no lo sentía. Sin darme cuenta, me estaba dejando llevar por su beso. Hasta que recupere la cordura y lo empuje hacia atrás con toda mi fuerza.
- ¡¿Qué crees que haces?!- grite furioso.
- ¿Qué hago? Esto siempre lo hacíamos cuando estábamos en el instituto. Soy el chico que te hiso suyo un millón de veces, ¡Recuérdalo!
¡¿De qué mierda está hablando este tipo?!
- ¿De que estas hablando? ¡No nos conocemos!- grite.
- ¡Ale! Soy yo, soy Takumi…..por favor…. ¡Recuérdame!- grito, agarrándome de los brazos.
- ¡No tengo nada que recordar! ¡Ahora suéltame!
- ¡No lo haré! Recuerda, nosotros nos conocimos en el instituto Kagami, a los dos nos gustaba las mismas cosas y nos dimos cuenta que nos amábamos, entonces empezamos a salir…
- ¡Cállate!
- Pero por un malentendido, te fuiste de mi lado y regresaste a Inglaterra. Pero toda la culpa la tuvo esa puta que se me tiro encima, también tu padre tuvo que ver, él sabiendo que esto fue un malentendido, te regreso a Inglaterra, porque no quería que los demás vieran a su hijo con un hombre. ¡LE IMPORTABA UNA MIERDA TUS SENTIMIENTOS!
- ¡CÁLLATE!- grite lo más que pude- No…..¡Si le importaba a mi padre! ¡Eres un mentiroso!- grite-Un mentiroso……-susurre.
Dolor……………..sufrimiento…………..
Las imágenes de esos días pasaron por mi cabeza. Esos días en donde lloraba día y noche por él, empecé a recordar todo ese sufrimiento………..Mire al suelo. En estos momentos lo odio, pero hace 10 años lo amaba tanto………tanto que solo el pensamiento de alejarme de su lado me aterraba. También recordé como Franchesca me salvó de mi sufrimiento…….me salvó de mi propio infierno en mi interior.
- ¿Ale?- preguntó, preocupado.
Levante mi mirada poco a poco.
Takumi………..Takaichi……….¿Eh?
Por mi cabeza pasaron todos esos momentos en los que estuve con él en el instituto…………….
Abrí los ojos como plato y mis ojos se pusieron cristalinos. Lo mire a los ojos.
- ¿Me recordaste?- sonrió.
- Claro que lo hice…….-sonreí.
Me seque las lágrimas que estaban a punto de salir de mis ojos. Lo volví a observar.
- Hey……tus ojos no están sonriendo.
- Takumi Takaichi ¿Eh?
Corre.
- Ale y-
- Tu- lo interrumpí- El causante de todo mi dolor y sufrimiento que experimente hace 5 años……
Sal corriendo.
- Ale… ¡Lo siento! No quise hacerte sufrir, pero……a mi igual me dolió que te fueras….no sabes como también eh sufrido con todo lo que paso.
Tienes que salir corriendo, él es peligroso.
- No me importa……
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré.
Teen FictionSegunda parte de "Creo que te Amo". Luego de 10 largos años, Alexander vuelve a Japón. Allí, empieza a trabajar en una empresa arquitecta en la cual su jefe es nada más ni nada menos que Takumi Takaiichi, su antiguo y trágico amor adolescente. A pes...