Capitulo 12: Nuevo comienzo.

12K 779 163
                                    

Termine de contarle todo a Ale. A él siempre le contaba mis cosas, asi que no me costó decirle lo que había sucedido.

- Lo matare- susurro, su cara lo decía todo, todo el odio y furia que tenía.

- P-Por favor no hagas ninguna locura…..

- Ese maldito me va a escuchar- dijo entre dientes.

- Ale…..por favor…..-le suplique. No me respondió pero nos quedamos mirando, lo intentaba convencer con la mirada, pero él mantenía su postura. Pasamos varios minutos de esa manera, hasta que yo utilice mi arma secreta, mi cara de perrito. Ale duro solo 5 segundos, suspiro y me dijo.

- Esta bien, no voy hacer nada……pero si te vuelve hacer algo ¡Sí que me escuchara!- frunció el ceño.

- Gracias- sonreí.

- Ya duerme- se acercó a mí y me despeinó- Descansa, todavía es tarde- salió de la habitación.

Me acomode y cerré mis ojos, para después quedarme dormido. No quería pensar en nada más que dormir.

*

- ¡¡NOOOOOOO!!- grite, levantándome rápidamente de la cama. Estaba completamente agitado y sudado. Había soñado con lo sucedido ayer.

Me recosté nuevamente. Pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, lo recordaba una y otra vez lo que sucedió, no me lo podía quitar en ningún momento de mi cabeza. Después de que me tocara de esa manera, me siento extraño………..ahora que lo pienso…..fui…. ¡¿Fui el pasivo de un anime BL?! Empecé a dar vueltas por mi cama, hasta que sin darme cuenta hice una demás y me caí de la cama, golpeándome la cabeza.

- Eso dolió- me queje del dolor.

- ¿Te encuentras bien?- me grito Franchesca del otro lado de la puerta.

- S-Si- le respondí, levantándome del suelo.

- Ven a tomar desayuno.

- La verdad no tengo hambre…-dije, para después recostarme nuevamente a la cama.

- ¿Qué? ¿Por qué no?

- ¡Solo no quiero!- grite, tapándome la cara con las sabanas.

Escuche los pasos de Franchesca alejarse de la puerta, por unos segundos hubo un gran silencio, pero después sentí pasos acercándose a la puerta, de repente paran de golpe, para después entrar a la habitación. Saque rápidamente las sabanas de mi cara y al darme cuenta de quién era, corrí hacia él y lo abrace fuertemente, para después empezar a llorar.

- Tranquilo- me dijo, correspondiéndome el abrace- ¿Qué pasa?

- N-No puedo sacar de la cabeza lo que sucedió ayer- dije entre sollozos.

- Ya, tranquilízate..-dijo acariciándome la cabeza- Lo que tienes que hacer es distraerte…

- ¿P-Pero cómo?- pregunte, secándome los ojos.

- Mmmmm……..¡Ya sé! Recuerdo que una vez nombraste un evento de anime aquí en Tokio que duraba 5 días…

- S-Si lo recuerdo…….ahora que lo pienso….¡Este es el segundo día!- sonreí.

- ¡Bien! ¡Vamos!

- ¿Enserio?- lo mire sorprendido.

- ¡Claro! Pero cuando tomes desayuno.

- ¡SI!- sonreí de lado a lado, corrí rápidamente al armario y saque la primera ropa que encontré, me vestí rápidamente y corrí hacia Ale, quedando al frente de él.

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora