Capitulo 04: Cita inesperada.

13K 927 165
                                    

Termine escribir el último proyecto.

- ¡Si al fin!- suspire.

Hoy en la mañana, mi jefe me dio más de 20 proyectos….

~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~

Tome el ascensor para subir al último piso, en donde estaba mi oficina, cerré los ojos porque me dolían, se estaban cerrando las puertas.

- ¡Espera, también subo!- gritó una voz, abriendo las puertas, para después subir.

Mantuve los ojos cerrados, no me importa quien sea.

- ¡Oh! ¡Buenos días Alexander-chan!

¡¿Alexander-chan?! Cuando abro los ojos, me encuentro con mi jefe.

- Ah, tú, la única persona que no quiero ver en la mañana- dije con una mirada fría.

- Oh……que malo, Alexander-chan-protesto.

- ¡Por favor deja de llamarme Alexander-chan!- fruncí el ceño.

- Esta bien, Alexander-chan- sonrió.

- Tu……- rechine mis dientes.

Decidí ignorarlo y mire hacia otro lado. De repente el ascensor se detiene.

- ¿Qué paso?- pregunté sorprendido.

- Solo lo detuve un poco- sonrió.

- ¡¿Por qué hiciste eso?!- grité.

- Para esto…-susurro, para después tomar de mi muñeca y empujarme hacia la pared.

- ¡Suéltame!- grité, intentando empujarlo, pero después de todos estos años, él sigue siendo más fuerte que yo.

- Oh….estas un poco más alto- dijo sorprendido.

- ¿Qué?

- Antes tenía que agacharme más para poder estar a la altura de tu cara, pero ahora no me tengo que agachar mucho, bueno un problema menos para mi espalda- sonrió.

- Déjate de tonterías y suéltame.

- No antes de hacerte una pregunta- seguía sonriendo.

Su sonrisa ya me está fastidiando.

- Haz la pregunta rápido- dije frío.

- ¡Deja de ser tan frío!- chillo.

- ¡Haz la puta pregunta!- grité.

- Esta bien, está bien…..Tengamos una cita- sonrió.

- No. Ahora suéltame.

- ¡Por favor!- gritó.

- ¡No!

- ¡A-L-E-X-A-N-D-E-R!

- ¡QUE NO! ¿En qué te golpeaste para pensar que te diría que sí?

- Tenia que intentarlo- dijo, para después soltarme- Entonces hagamos una apuesta…

- ¿Qué clase de apuesta?

- Te pasare algunos proyectos, los cuales tendrás que terminarlos todos hoy día, pero si no alcanzas….¡Tendrás una cita conmigo!- sonrió.

- Me reúso- dije, para después apretar el botón para que el ascensor siguiera avanzando.

- Pero- agarro mi mano antes de apretar el botón- Si tú ganas y los terminas todos hoy, tendrás 4 días libres y también….podrías tener más posibilidades de ascender de puesto.

- Ascender……¿Eh?

- Sip, ascendiendo podrías tener un mejor puesto que yo y si eso sucede, me superarías completamente.

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora