NARRA DANIEL
Mi avión estaba aterrizando, estaba impaciente por ver a Ale. Me baje rápidamente del avión, que ya había aterrizado. Por suerte pude encontrar la salida, tome un taxi y le di la dirección que me había dado mi mamá. Intente contactar con Ale, pero no me contestaba.
- ¿Qué estará haciendo?- me pregunte.
Llegue a mi destino después de unos minutos, le pague al taxista y salí del taxi. Tome mis maletas y después toque la puerta, pasaron unos minutos cuando Franchesca me abrió.
- Hola- le moví la mano en forma de saludo.
- ¡Daniel! ¿Qué estás haciendo aquí?- se veía sorprendida.
- ¿No me darás un abrazo?- pregunte triste.
Ella sonrió para después abrazarme fuertemente, yo le correspondí al abrazo.
- Pasa, pasa- ella tomo mis maletas y las dejo dentro, yo solo la seguí- Toma asiento- me sonrió. Yo hice lo que me dijo- Entonces, ¿Qué haces aquí?- pregunto nuevamente, ella estaba sentada delante de mí.
- Vine a cumplir mis sueños, asi que aproveche para venir a visitarlos- sonreí feliz.
- ¿Visitarnos? Pensé que te quedabas aquí- me miro algo confundida.
- ¡Claro que no!- empecé a reír- No seré una molestia, además, quiero vivir solo.
- Pero sabes que vivir solo es una gran responsabilidad, vas a tener que buscar trabajo.
- Lo sé, es por eso que trabajare en lo que siempre he soñado- mis ojos se me iluminaron.
- ¿Soñado? No me digas que tu sueño todavía es convertirte en mangaka ¿Verdad?- se burló.
- ¡Es mi sueño desde que tenía memoria!- me enoje.
- ¡Oh sí! Tú eres Otaku- se levantó de su asiento y se dirigió a mí, para después despeinarme.
- ¿Qué haces?- pregunte con un leve sonrojo.
- Cumple tu sueño, yo siempre te apoyare- sonrió, para después abrazarme.
- Gracias hermana- le correspondí al abrazo- Cambiando de tema- la separe de mi- ¿Dónde está Ale?
- Él ahora está en su trabajo, ¿Por qué?
- B-Bueno, quería que él me acompañara a buscar departamento- susurre.
- Bueno, si quieres te doy la dirección- sonrió.
- ¡¿Enserio?! ¡Claro!- sonreí, saltando de la alegría.
Mi hermana se dirigió a un pequeño mueble, de donde saco una hoja y un lápiz, anoto la dirección, para después acercarse a mí y me la paso.
- Le envías muchos besos de mi parte- sonrió.
- Claro- salí literalmente corriendo de la casa, espere que parara un taxi y le di la dirección, estoy muy impaciente por ver a Ale.
NARRADOR
Mientras que Daniel se dirige donde Alexander, te contaremos un poco de él. Como ya supieron, él es hermano de Franchesca, tiene solo 20 años, ama el anime y el manga, asi que su sueño de muy pequeño es ser mangaka y ser reconocido por uno. Es rubio, de estatura normal, tiene los ojos celestes, ama los gorros; asi que siempre, en donde lo veas estará con uno. Su personalidad es alegre y tierno, divertido y cariñoso, algunas veces es un poco enojón, pero no es nada serio, también es algo tímido con las personas que no conoce. Tiene una excelente voz y ama cantar, pero solo lo hace en su habitación o cuando está solo y el único que sabe es Alexander, nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré.
Fiksi RemajaSegunda parte de "Creo que te Amo". Luego de 10 largos años, Alexander vuelve a Japón. Allí, empieza a trabajar en una empresa arquitecta en la cual su jefe es nada más ni nada menos que Takumi Takaiichi, su antiguo y trágico amor adolescente. A pes...