En estos momentos voy con Franchesca hacia un balneario cerca de Hokkaido, al final acepto que tomáramos un viaje juntos. Me salve de salir con Takumi y después de lo que vi anoche. ¡Deja de pensar en eso! Piensa en tu esposa y lo genial que lo pasaremos.
- Amor, ya estamos por llegar, despierta- la moví de un lado a otro.
- Quiero dormir un poco más…-musitó en un hilo de voz.
- Entonces tendré que despertarte- sonreí, para después besarla.
Ella se sonrojo como un tomate y salto de mis brazos.
- ¡¡¿Q-Que estás haciendo?!!- pregunto sorprendida.
- Solo besarte y también tenías que despertar.
- Ya reservaste una habitación en el hotel a donde vamos ¿Verdad?- bostezo.
- Claro, como no lo iba hacer.
- Sabes…..encuentro raro este viaje..
- ¿Por qué?
- Bueno, a ti no te gusta salir y hubiéramos podido salir a alguna parte de Tokio…
- Pero, amor, hay que aprovechar el tiempo para estar juntos, ¿Verdad?
- Si, pero lo hubiéramos salido en Tokio….o será….¿Que estabas escapando de algo o alguien?
¡Mierda! ¡Se va a dar cuenta! Piensa Ale……¡Piensa!
- ¿D-De quien voy a estar escapando? Bueno, cree lo que quieras, yo solo quería que pasaras un buen momento, como a ti te gusta tanto salir, solo quería complacerte, nada más.
¡Bien dicho Ale!
- ¡Ale!- gritó, para después saltar a abrazarme- Lo siento, solo estabas pensando en mí en todo este tiempo. Eres tan tierno, por esto y mucho más, ¡Te amo!- sonrió.
Sonreí para después besarla.
Bueno, no estaba tan lejos de la realidad. Realmente estaba huyendo y quería estar con Franchesca a solas, porqué si salíamos en Japón, Takumi nos podría encontrar, pero aquí, nunca lo hará.
Cuando llegamos al hotel, nos dirigimos rápidamente hacia el comedor, porqué los dos nos moríamos de hambre. Aquí había muchos lugares a donde ir, así que teníamos muchas cosas que hacer.
Pasamos más de 6 horas jugando en una sala de juego que había en el hotel, como los dos somos gamer, no había problema. Mire el reloj “9:30 p.m.”
- Wo, que rápido que paso la hora.
- ¡Sí! Ale, ¡Tengo hambre!- chillo.
- Yo igual, vamos a comer y después vamos a un lugar especial.
- ¿Especial? Entonces, ¿Qué esperamos? ¡Vamos a comer!
No dirigimos hacia el comedor. El lugar era innecesariamente espacioso.
- Wooo, esto es realmente grande- dijo sorprendida.
- ¿Te gusta?- sonreí.
- ¡Sí!- sonrió.
Nos dirigimos a una mesa y ordenamos lo primero que vimos. Cuando llego la comida, particularmente, los dos devoramos la comida, se notaba que teníamos mucha hambre.
- ¡Oh! Que sorpresa, nunca pensé encontrarlos aquí- dijo con tono feliz.
Cuando miro quien era me encuentro con Takumi……¡Hijo de puta! ¡¿Cómo coño supo que estaba aquí?!
- ¡¿Qué haces aquí?!- pregunte furioso.
- Solo es una grata coincidencia- sonrió- ¿Me puedo sentar con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré.
Novela JuvenilSegunda parte de "Creo que te Amo". Luego de 10 largos años, Alexander vuelve a Japón. Allí, empieza a trabajar en una empresa arquitecta en la cual su jefe es nada más ni nada menos que Takumi Takaiichi, su antiguo y trágico amor adolescente. A pes...