NARRA TAKUMI
1 SEMANA DESPUES
- ¡MIERDAAAA! – grite.
¡No puedo terminar este proyecto! ¡No se me ocurre nada!
Baje la cabeza y quede pensando.
- m…….. ¡Ya se!
Me levante del asiento y tome mi ordenador, para después salir de la oficina.
- J-Jefe……¿Se encuentra bien?- pregunto una de mis colegas.
- ¡Sal de mi camino!- la moví. La muy idiota estaba en mi camino.
Tiene que haberse preocupado por haber gritado.
- Lo siento, estoy un poco…..tenso..-sonreí.
Ella no dijo nada, pero cuando le sonreí, se sonrojo violentamente y salió corriendo.
Me dirigí a la oficina de Alexander, mi asistente. En este minuto es mi única salvación.
- ¡Alexander!- grité, abriendo la puerta violentamente.
- ¿Qué quieres?- respondió de mala gana.
- ¡Toma! Termina este proyecto- le pase mi ordenador.
- ¡¿Qué?! ¿Por qué lo tengo que hacer yo?- pregunto molesto.
- Porqué eres mi asiste-
- ¡Ya lo sé!- me interrumpió- Tendré que hacerlo…-suspiro.
- Excelente, yo espero aquí- me dirigí a unos asientos que habían al lado de la puerta.
- Vete a tu oficina, contigo aquí, me distraeré.
- ¿Por qué?....Acaso ¿Soy tan sexy que no te puedo dejar trabajar?- sonreí.
- ¡Tsk! ¡No! Me gusta trabajar solo, asi que vete, además, solo de verte me da 10 tipos de cáncer a los ojos.
- Uh…. Que malo eres- chille.
- ¡Vete!- gritó.
- Esta bien…-suspire, para después levantare del asiento y abrir la puerta.
- Espera.
- ¿Qué? ¿Te arrepentiste..?- me di vuelta y le sonreí.
- ¡Claro que no! Solo… ¿Por qué me trajiste tu ordenador? Me hubieras pasado el proyecto por e-mail.
- Oh……. ¡Se me había olvidado! Entonces me lo llevo y te lo mando- tome mi ordenador y salí de su oficina.
- Es tan idiota….-fue lo último que escuche.
Solamente tengo 2 semanas más para que se acueste conmigo, y si no lo logro, quedara trabajando permanentemente en la empresa…….Pero no será tan sencillo…..todas las personas que las han dejado a mi cargo, los han echado por esa prueba, este malhumorado, no será la excepción.
Me dirigí a mi oficina, cuando llegue le envié el proyecto y me relaje completamente.
- Al fin……un poco de paz….-suspire- ¡Ah! Se me olvido decirle a Alexander que……..
Alexander…….aún siento que ese nombre me es familiar y que él me es familiar, pero de dónde….
Abrí un cajón y saque su expediente. Aquí tiene que haber alguna pista de donde lo podría conocer.
- Alexander Williams…-susurré- Ah vivido toda su vida en Inglaterra. Casado. Sin hijos. Edad 27 años…
Examine el expediente detalladamente, pensando que iba a encontrar algo…..pero nada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré.
Teen FictionSegunda parte de "Creo que te Amo". Luego de 10 largos años, Alexander vuelve a Japón. Allí, empieza a trabajar en una empresa arquitecta en la cual su jefe es nada más ni nada menos que Takumi Takaiichi, su antiguo y trágico amor adolescente. A pes...