Aviso

823 46 7
                                    


¡HOLAA! Vengo aquí otra vez con el milésimo aviso en esta novela, je, je.

Perdón por estar desaparecida y creo que merecen una pequeña explicación del porqué: me sentí desconectada de la historia, trama y personajes (tengo que admitir que aún), perdí el interés y las ideas se me fueron como agua entre las manos. Me quedé en blanco. Además de problemas emocionales y la escuela, tareas, trabajos, estrés... ay.

Pero, últimamente, esos huecos en la novela y en las ideas que tenían se están llenando poco a poco, tengo nuevas ideas y me siento emocionada y más, porque mi novela ha sido seleccionada para participar en los Wattys 2021. ¡Es una locura!

Y la novela ya tiene más de 50k de lecturas. NO ME LA CREO. Cuando vi, lloré de felicidad y desde el fondo de mi corazón de pollo: gracias, gracias. Sin ustedes, su apoyo y bonitos comentarios no podría hacerlo, así que gracias.

Ahora lo más importante. Chan, Chan Chan...

Estoy reescribiendo la novela por varias razones, hay cabos sueltos en la novela, la forma en la que escribo ha cambiado bastante a lo largo de estos dos años (hace dos años empecé a escribirla) y quiero que conozcan más a los personajes, que estén más "completos" y que hayan más momentos con el resto de la manada de Damián, que conozcan a Tanner, a Gil y a los gemelos, Frank y Jason más (creo que así se llama el otro gemelo, ah, no me acuerdo de su nombre, que pésima escritora soy). Que conozcan más de la vida de ellos y pueden "vivir" más esta historia.

Se que me tomará tiempo porque estoy reescribiéndola desde el inicio, desde cero, sin embargo, quiero que ustedes disfruten de esta novela y mundo por completo y conozcan más. Merecen más. Y gracias por su espera, ¡¡gracias!! De verdad que son lo mejor (no miento). Además, quiero que mi novela participe en los Wattys; pasito a pasito para llegar a mi sueño.

Y gracias a ustedes, lo vuelven realidad. Tienen un pedacito de mi corazón <3.

Y, como agradecimiento, publicaré un capítulo que tengo guardado, casi concluido en los próximos días, solo necesito concluirlo.

Por milésima vez, gracias, nunca creí que llegaría tan lejos, quizás no lo sea, pero para mí lo es y todo es gracias a ustedes. 😭💞

Espero que estén bien y nos vemos pronto, muak!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz de Luna [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora