Sasuke
La alarma sonó en mi celular a la mañana siguiente, y me levanté para ir a ducharme.
Al terminar de bañarme comencé a vestirme ahí mismo, ya que no quería arriesgarme a que alguien me viera en lo que llegaba a la habitación.
Cuando regresé al cuarto ví que Karin seguía dormida, no sabía si debía despertarla, pero después de que su alarma sonara durante varios minutos sin que ella reaccionara; decidí hacerlo.-¿No crees que deberías levantarte ya?- le hablé tocando su hombro suavemente, pero no reaccionó. - Karin... Se te hará tarde. -la destapé un poco pero aún así apenas pareció reaccionar.
-Mmm...cinco minutos más. - murmuró bostezando, y con los ojos aún cerrados.
-A juzgar por las veces que ha sonado tu alarma; creo que si te tomas otros cinco minutos llegaras tarde a tu clase. -dije apagando su alarma que volvera a sonar.
Noté como se destapaba completamente para mirarme con sorpresa.
-¿Qué pasa?
-Por un momento olvidé que estabas aquí. -respondió con una sonrisa avergonzada.
-Bueno, supongo que será algo difícil acostumbrarse, pero tú alarma sonó bastante tiempo y supuse que sería mejor si te despertaba.
-Joder, gracias. Ayer terminé cansada de corretear a Suigetsu y no escuché mi alarma para nada. -habló mientras se levantaba con prisa.
-Tú y tu novio tienen una relación extraña -comenté con diversión.
-¡¿Qué?! Él no es mi novio, y nunca pensaría en serlo -exclamó haciendo una mueca de asco pero ruborizandose.
-Vaya, lo siento, interpreté mal
-sonreí discretamente notando algo raro en su respuesta.-Exactamente, yo jamás estaría con un idiota como él... Es un tonto y tan fastidioso. -se apresuró a explicar de manera acelerada.
- Tranquila, ya entendí, ahora creo que deberías darte prisa en arreglarte - le dije divertido por su nerviosismo.
Asintió aún sonrojada, y se dirigió a su armario del que sacó varias prendas de ropa que observó detenidamente antes de correr a las duchas.
Mientras Karin regresaba, alisté mi bolso y decidí esperarla, ya que yo no tenía idea de donde estaba mi salón.Cuando entró de nuevo al cuarto, usaba un short negro, blusa morada que dejaba ver un poco su abdomen y unas botas largas color café, dejándose su cabello suelto, por lo visto sólo se enjuagó la cara, y se comenzó a maquillar.
Después de que se terminó de arreglar, le pedí que me mostrará donde se ubicaba mi salón.La clase no fue muy importante, al ser comienzo de año fue dedicada a las presentaciones y hablar para conocernos, la verdad no puse mucha atención a sus nombres, yo solo quería que la "clase" terminará para poder alejarme de toda esa bola de ruidosos que serían mis compañeros.
Las siguientes clases fueron iguales, con presentaciones grupales y dinámicas para interactuar entre compañeros, y en las cuales evité participar lo más que pude.
Y llegó la hora del descanso, Karin fue por mi hasta mi salón y después fuimos a la cafetería, mientras ella compraba un refresco, en una mesa pude ver a Suigetsu sentado junto a un chico de cabello anaranjado
-Y... ¿Ya hiciste algún amigo en las primeras horas? -me preguntó Karin enganchándose a mi brazo mientras nos dirigíamos a la mesa donde estaban Suigetsu y el otro chico.
-No, ¿para que necesitaría amigos? -dije encogiendome de hombros.
-Auch -hizo cara de sufrimiento mientras se tocaba el pecho y reía.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Existe
FanficSasuke Uchiha es hermoso, de cabello oscuro al igual que sus ojos, astuto e inteligente. Y está convencido de que el amor no existe. Pero cuando se muda al campus de la universidad, conoce a cierto rubio, de ojos azules, demasiado orgulloso, pervert...