Naruto
Después de que ese maldito teme me haya dejado atado al tubo de las regaderas de los vestidores intenté desatarme, pero ese doncel había hecho un nudo demasiado bien, así que después de media hora de intentos, llegó el conserje y yo me salí corriendo de ahí en cuanto me liberó de la corbata, sin estar dispuesto a dar explicaciones.
Había sido una jodida humillación , pero ese doncel estaba muy mal si pensaba que con eso iba a rendirme.
Pensé en alguna forma de convencerlo de follar al menos una vez, por un momento consideré darle algún regalo, pero era evidente que no funcionaría.Y menos si no conocía nada de lo que le gustaba, definitivamente se vería perfecto con algún collar en su precioso y llamativo cuello, pero dudaba mucho que lo aceptara.
Joder, empezaba a desesperarme y a sonar como un cliché de película. Tenía que follarme cuántos antes.
Pero su carácter tan malditamente complicado...Suspiré con frustración, ignorando a Shikamaru que justo estaba entrando a la habitación con su típica cara de aburrimiento.
- ¿Y a ti que te pasa ? - me preguntó luego de recostarse en su cama unos minutos.
-¿Es tan obvio que algo me pasa? -
- Desde que llegué de verme con Temari y no hiciste ningún comentario tonto, algo te debe tener más ocupado -
- Pues perdón, pero hoy no estoy de humor para molestarte -
-¿Me dirás que te puso de tan molesto? - dudé si debía contarle a Shikamaru sobre el teme, era consciente de que el tarado podría burlarse mucho de mí. Pero también era consciente de lo inteligente que podía ser, y que eso serviría de algo.
- Te lo contaré solo por que tu ayuda podría ser útil. Hay un doncel en mi clase de filosofía, va en primer año, y tengo tantas ganas de follarlo -
-Amigo, si es sobre eso, creeme que no me interesa tu vida sexual, solo acuéstate con él y ya -
- Que así de fácil fuera. Pero ese pequeño bastardo tiene un carácter terrible y una fuerza sorprende para alguien tan pequeño - dije aún sintiendo su golpe en mi cara - Además, se ha empeñado en dejarme claro que no quiere nada conmigo, y menos follar -
A pesar de que seguía dudando si serviría de algo le conté a Shikamaru la historia con mayor detalle. Al terminar; el idiota de quedó callado un momento antes de soltarse a reir.
-¿Osea... que tú, el gran Naruto Uzumaki que con una mirada hace que donceles y mujeres mojen sus bragas... Fuiste rechazado y golpeado por un doncel de primer año, que además te dejó atado y caliente en los vestidores? - se burló mientras seguía riéndose a carcajadas.
- Así es, pedazo de imbécil, y te he contado para que me ayudes, no para que te burles de mis desgracias - le contesté mirándolo molesto.
- Mi magnífica solución es que simplemente lo dejes en paz y folles con alguien más. No es como que te falten opciones-
- Ya se que podría hacer eso, señor obvio, pero debo enseñarle a ese teme que conmigo no se juega... - le respondí serio - Y de verdad quiero jugar con él un rato, es que no los has visto es tan estúpidamente sexy, estoy seguro de que incluso tu querrías tratar de llevártelo a la cama si lo conocieras -
- No des mas detalles. Te ayudaré solo porque no soporto verte con ese humor, se supone que al que le fastidia todo es a mí -
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Existe
FanficSasuke Uchiha es hermoso, de cabello oscuro al igual que sus ojos, astuto e inteligente. Y está convencido de que el amor no existe. Pero cuando se muda al campus de la universidad, conoce a cierto rubio, de ojos azules, demasiado orgulloso, pervert...