22.- Lujuria

2.5K 170 78
                                    

Sasuke

Desperté antes de que sonara mi alarma, no había podido conciliar bien el sueño por pensar en el maldito dobe de Naruto.

El día estaba nublado y algo frío, así que me puse una blusa beige de manga larga y sobre está, un abrigo negro, junto con un pantalón de mezclilla y unas botas altas.

Karin a pesar del clima se puso una falda roja, una sudadera ancha color negro y unos botines rojos.

Ambos salimos del dormitorio yendo a nuestras respectivas clases.

Afortunadamente hoy no tenía clase de filosofía, y me ahorraría la vergüenza de ver a Naruto.

Bueno al menos eso creí hasta la hora del almuerzo.

Me dirigía a la cafetería donde me iba a ver con mis amigos, pero fui tomado del brazo con rapidez. Y ya ni siquiera me sorprendí cuando Naruto me pegó a la pared del pasillo y me beso efusivamente.

- t-te dije que el que haya aceptado salir contigo no te da derecho a besarme - me queje recuperando el aliento, aunque yo también había seguido el beso.

- ¿lo siento? Eres tan hermoso que haces que olvide muchas cosas - contestó sonriendo coqueto y divertido

- idiota - murmuré con un leve tono carmín en mis mejillas

- tal vez lo soy, pero hoy vas a desayunar con este idiota - dictaminó mientras me llevaba de la muñeca a la fila para comprar comida.

- ¿y porque habría de acompañarte? Además mis amigos me deben estar esperando - me quejé con fastidio, a pesar de que yo avanzaba con él y no hacía nada por detenerlo

- mi querido amigo Shikamaru ya les debe estar avisando que hoy estarás conmigo - habló con una sonrisa astuta

- maldito dobe ni pienses que me agrada la idea de convivir contigo - conteste resignado a que hoy estaría con él durante el almuerzo.

Luego de pedir nuestra comida, (la cual era una ensalada que tenía más tomate que lechuga para mi, y para Naruto un ramen instantáneo) el imbécil me convenció de almorzar afuera de la cafetería y ahora estábamos sentados debajo de un árbol.

- recuérdame porque estoy aquí afuera contigo cuando debería estar con mis amigos escuchando sus peleas absurdas - hable acomodando las mangas de mi abrigo para sujetar el tenedor

- porque aunque lo niegues te vuelvo loco - respondió Naruto sonriendo orgulloso mientras se acercaba más a mí y le daba una mirada divertida a mi ensalada - creo que tu ensalada de tomates tienen un poco de lechuga - comentó riendo antes de probar su ramen

- cállate, por lo menos es más saludable que lo que pediste - conteste defendiendo a mis tomates

- y menos delicioso - habló risueño ante de que lo golpeara levemente en el hombro - te ves hermoso cuando haces pucheros - habló tomando mi barbilla, acercando su rostro al mío para besarme.

- espacio personal, dobe - mencioné arisco antes de tomar una rodaja de tomate y meterla en su boca, haciendo que se alejara de mi.

- no sabe tan mal, pero preferiría probarlo de tus labios - dijo luego de tragar el pedazo acercándose de nuevo a mi.

- ¿no te cansas de decir tonterías? - pregunté levemente sonrojado, fulminandolo con la mirada

- ¿no te cansas de ser tan tsundere? - me respondió con otra pregunta antes de comer algo de su ramen y darme un pequeño y rápido beso en la mejilla.

El Amor No ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora