Sasuke
El camino fue algo duradero, Naruto me preguntó algunas cosas sobre mi familia y él me contó sobre la suya.
El ambiente era el mismo de siempre entre nosotros, a pesar de que aún estaba asimilando el hecho de que acababa de tener mi primer orgasmo a la orilla de un río con el dobe que conducía a mi lado.Yo me dormí cuando Naruto me trajo así que no tenía idea de que el camino de regreso era de alrededor de una hora.
Karin dijo que Itachi llegaría en hora y media así que con eso trataba de calmarme y convencerme de que llegaríamos a tiempo.
En cuanto llegamos me apresure a mi habitación para darme un ducha y arreglarme antes de que mi hermano llegara, aunque claro, Naruto insistía en acompañarme pero lo ignore y me adelante al dormitorio mientras él apagaba su auto.
Al abrir la puerta me tope con Karin sentada en la cama con expresión de impaciencia.
- ¿dónde está ese estúpido? ¿te hizo algo malo? ¿sigues siendo virgen? en caso de que no, ¿usaron protección? ¿te duele algo? les diré a Jugo y Suigetsu que -
- Karin , aprecio mucho tu preocupación, pero justo ahora son muchas preguntas y necesito alistarme antes de que Itachi llegué - respondí mientras corría a buscar algo que ponerme
- lo sé, pero solo quiero asegurarme de - la voz insistente de Karin quedo silenciada por unos golpes en la puerta.
Ambos nos miramos con expresión asustada y ella fue a abrir la puerta mientras yo intentaba arregla mi cabello con las manos y rápidamente me cerraba mi abrigo.
Aunque nuestra expresión cambio cuando mi amiga abrió la puerta y vió a Naruto en vez de a Itachi.
- ¡tú! pervertido secuestra amigos, ¿Que haces aquí? ¿y que le hiciste a mi inocente Sasu? - exigió saber la pelirroja mientras hacía ademán de golpearlo.
- tranquila loca, conformate con saber que nuestro Sasuke sigue siendo virgen - habló con desdén, remarcando la palabra "nuestro" y le puso la mano en la cara empujándola a un lado para pasar y acercarse a mi, que hasta ese momento no había reaccionado.
- Naruto, ¿Que demonios crees que haces? Itachi no tardará en llegar y debo arreglarme, además si te encuentra aquí se hará ideas equivocadas - le reclamé cruzandome de brazos.
- pues no serían tan equivocadas sus ideas - murmuró con diversión.
- cállate dobe, eso no importa el punto es que debes irte - me alejé de él frunciendo el ceño.
- y eso haré, solo quería decirte que vendre más al rato para que nos pongamos de acuerdo con el trabajo de filosofía, ya que la última ves no pudimos hacer mucho por -
- ya se porque fue, idiota - lo callé antes de que me recordara lo que pasó - y está bien, nos veremos después para eso,ahora puedes irte ya - hablé empujándolo hacia la puerta
- exacto, vete estúpido pervertido - interrumpió Karin, que ahora se encontraba sentada en su cama, mirando con recelo a Naruto
- bien, me iré, pero antes dame mi beso de despedida - habló resignado y burlón, ignorando el comentario de su prima.
Sabía que lo decía solo por molestar a Karin pero eso no evito que justo cuando logré sacarlo de la habitación saliera junto con él y lo tomara del cuello de su camisa, dándole un beso rápido para después empujarlo.
- fuera dobe, nos vemos al rato - le hablé con autoridad mientras él procesaba el hecho de que lo besé poniendo una sonrisa boba, y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Existe
FanfictionSasuke Uchiha es hermoso, de cabello oscuro al igual que sus ojos, astuto e inteligente. Y está convencido de que el amor no existe. Pero cuando se muda al campus de la universidad, conoce a cierto rubio, de ojos azules, demasiado orgulloso, pervert...