8.- Aún Así

1.5K 210 36
                                    

Sasuke

Luego de que le tiré el vaso de agua en la cara a ese idiota, me encerré en la habitación con llave para evitar que volviera a entrar a molestarme, y luego de algunos minutos, oí que sus pasos se alejaron, y yo me acosté en mi cama frustrado tratando de pensar que haría para que el idiota de molestar.

Es que de verdad no entiendo, que ganas tienes de joderme la vida, simplemente podría follar con cualquiera pero no, el maldito dobe parece disfrutar de fastidiarme cada vez que puede.

Y no sólo impone que le pertenezco, sino que también se cree con el derecho de decirme con quien puedo o no hablar.

Pero el punto en donde de verdad quise matarlo, fue cuando dijo que yo sería su perra, cosa que nunca ocurrirá.
Pero aun así me moleste y bueno, termine bañandolo un poco.

En fin, no quiero seguir pensando en ese imbécil, y Karin seguramente tardará en volver, así que luego de hacer algunas tareas, decido salir a despejarme un rato y después de tomar mi bolso y las llaves salgo y me dirijo a una especie de parque no muy lejos de la universidad para no perderme.

Es lindo, tienes pasto verde y cuidado, algunos árboles de cerezo, una fuente en el centro y algunas bancas donde veo varias parejas y... Se le fue lo lindo

Tiene que ser una jodida broma.

En una banca algo lejana veo a ese dobe hablando muy cómodamente con una chica de cabello largo y azul, piel blanca, con ojos también de color blanco y grandes pechos que se restriegan en el brazo de Naruto mientras ella lo abraza.

Vaya, esto es bueno, al fin me va a dejar en paz.

Pero, no se porque siento esta extraña opresión en el pecho al pensar eso.

Veo que por un momento desvía la mirada y creo que se da cuenta de mi presencia pero simplemente lo ignora.

Pues mejor para mi, pero decido irme a algún otro lado ya que no quiero ver a ese idiota.

Me alejo del parque, mientras saco mi celular y audífonos de mi bolso para escuchar algo de música, y creo que algo se cae de mi bolso, pero no le tomo importancia, lo único que quería era alejarme de Naruto.

Comienzo a caminar por algunas calles, escuchando música y pensando en porqué sentí ese dolor en el pecho cuando pensé que Naruto ya me dejaría de hablar.

Estaba tan concentrado que no me di cuenta de que me había adentrado en una zona llena de hoteles y di con un callejón, justo estaba por dar la vuelta, cuando se acercan cuatro tipos enormes y me empiezan a sonreir.

-hola precioso, ¿que haces aquí acaso te perdiste? - me dijo uno de los idiotas mientras se me acercaba

-en lo absoluto, ya me iba, con permiso - les conteste queriendo evitar problemas y tratando de pasar a un lado del imbécil que me habló, pero se pone enfrente otro que apesta a alcohol

-oh, tu no te iras, primero vamos a divertirnos - me habló burlándose mientras me tomaba del brazo.

En cuanto me tocó le di un golpe en la cara y un patada en las piernas haciendo que cayera al piso.

-mmm es salvaje, tal como me gustan - escuche decir a otro hombre mientras también se acercaba a mi

-no se atrevan a tocarme o lo lamentaran - les advertí, peroen el fondo tuve miedo ya que ellos eran cuatro y yo estaba solo

-tranquilo lindura, solo queremos pasarla bien contigo - me dijo otro que estaba mas atrás y los cuatro comenzaron a acercarse.

Me defendí lo más que pude, les di patadas, golpes e incluso los arañe pero uno golpeó mi estómago y quedé en el piso mientras escuchaba como esos hombres se reían.

El Amor No ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora