Cap 17

1.4K 108 12
                                    

Una vez en Miami me reencontré con mi familia, me encanto el lugar, pues nunca había estado aquí, supervise la estructura del nuevo edificio y me gustó mucho, e hice la presentación junto a mis colegas acerca del estado de la empresa de New York delante de mi padre, de los inversionistas, accionistas y socios.

Fui a casa de Steve a visitarlo a el y a su hermosa familia, le lleve un regalo al pequeño Chris, un muñeco del Capitán América, Peggy abrió la puerta con Chris en brazos y me saludo con un abrazo y luego me dio al pequeño Chris en mis brazos, definitivamente era la viva imagen de Peggy, Steve me comento que pronto iría a New York a visitar la empresa y que tal vez saldríamos a algún sitio, le dije que estaría esperándolo. Pase una tarde completa en aquella casa, que sin duda alguna, era un hogar feliz.

Durante una de las noches en Miami. Lorna, Pietro, Sharon, Bucky, Sam y yo decimos salir a algún sitio nocturno a relajarnos aprovechando mi estadía, bebimos, bailamos y disfrutamos al máximo, les comenté que tenía pareja y empezaron a gritar y aplaudir diciendo "al fin" entre risas. Luego me preguntaron "¿Esta buena?" no pude decir otra cosa que... "es más ardiente que una estufa en llamas" volvieron a reír por mi ocurrencia y a darme palmadas en los hombros a modo de felicitaciones.

-¿Y cuándo conoceré a mi cuñada, hermanita? ¿Ya les dijiste a mis padres que tienes novia?- Preguntó Lorna.

-Espero que la conozcas pronto, de hecho, quiero que todos la conozcan, pero apenas estamos empezando la relación- Les dije, ellos solo asintieron con la cabeza -Y sí, les dije a mis padres durante el desayuno y me felicitaron.

Por suerte ningún miembro de mi familia me pregunto "¿A qué se dedica?" O "¿Qué profesión tiene?" Porque sinceramente no sabría que responderles.

-Hey Lorna, sácame una foto con Wanda-   Dijo Pietro dándole su celular a mi hermana.

-Está bien- Dijo Lorna -Sonríe... Wanda, te pusiste seria de repente, estás enamorada, ¿Eh?- Evidentemente se dio cuenta de que me perdí por un instante en mis pensamientos.

-No es nada, sacanos la foto, tonta- Sonreí.

Sharon tenía rato hablando por teléfono hasta que colgó y se dirigió a mí.

-Hey Wandis, mi prometida viene para acá, la vas a conocer- Me dijo con una gran sonrisa.

-Está bien, ¿Cuándo es la boda? ¿Por qué no me ha llegado la invitación? ¡Acaso no piensas invitarme!- Le reproche en broma.

-Relájate aún faltan muchos meses y no hemos enviado las invitaciones, gruñona.

-Está bien, más te vale que sea verdad lo que dices Sharon- Todos empezaron a reír en especial Sam.

-Te digo la verdad- Observó a alguien detrás de mí -Al fin llego la princesa de mis sueños.

-Que cursi- Dijo Bucky y todos reímos bastante fuerte.

Sharon solo nos ignoró y se dirigió donde se encontraba una chica rubia de ojos cafés, la beso y la tomo por la mano, ella se puso frente a nosotros y saludo a mis hermanos, luego Sharon la trajo hasta mí.

-Ella es Wanda, la hermana de Pietro y Lorna, es la vicepresidenta de las empresas. Wanda, ella es Carol, mi prometida- "¿Carol? ¿Por qué me sonaba tanto ese nombre? Como si ya lo hubiera escuchado antes. Ella me observó con clara impresión en su rostro".

-Un placer Wanda- Dijo con una gran sonrisa en su rostro, estrechando mi mano.

-Lo mismo digo, y díganme chicas ¿Cómo se conocieron?

-Pues hace un par de años- Comentó Sharon -Necesitábamos un bufet para una reunión importante en la empresa y casualmente la mamá de Carol es cocinera en una secundaria, pero ahora tiene un bufet, la contratamos y Carol fue a ayudarla, allí nos conocimos, fue amor a primera vista.

La reina de mis noches; Scarletwidow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora