Cap 35

1.1K 102 94
                                    

Natasha POV

Finalmente, el día del juicio ha llegado, hace unos días arrestaron a María, recuerdo que Steve me llamó en la madrugada feliz y victorioso a causa del arresto, ahora falta la parte más complicada, demostrar que lo que digo es cierto y hacer justicia.

Estoy en mi apartamento arreglándome en el espejo de mi habitación para el juicio, me puse una de las vestimentas más formales y conservadoras que tengo, un vestido de dia, que no deja ver nada inapropiado, me maquille muy suave, pues es de día y rosee un poco de perfume.

Steve me espera en el salón y al entrar lo veo de espalda curioseando un poco.

-Que bien, utilizas muchos aceites para el cuerpo- Dice con varios recipientes miniatura en las manos.

-¡Deja eso!, No son aceites para el cuerpo.

-Ohh no... Eso... Eso algo de tu profesión, ¿No es así?- Pregunta apenado.

-Si, exacto- Respondo mientras los coloca en su lugar y se da la vuelta.

-Wow, luces muy bien- Dice al verme.

-Gracias, ese era el objetivo- Digo sonriendo, y de repente mi expresión cambia a una seria -¿Has hablado con Wanda?

-Sí y dijo que nos esperaría fuera del juzgado- Dice mientras toma su portafolio -¿Lista?- Suspiro profundamente.

-Si, lista.

En el auto de Steve de camino al juzgado iba increíblemente nerviosa, "¿Y si ella se sale con la suya?" "¿Y si queda libre y me persigue para matarme?" "¿Y si su madre compro al juez?" Nunca en mi vida le había temido a nadie hasta que desgraciadamente llego María a mi vida, me encerré en todos esos pensamientos traumáticos mientras me frotaba las manos, Steve se percató de eso y puso música en el auto para distraernos por unos minutos.

Al llegar, mi abogado conduce lentamente intentando estacionarse, hay varias personas afuera esperando que sea la hora del juicio, Steve se baja del auto y lo rodea abriéndome la puerta, yo me oculto bajo unos lentes de sol al igual que Steve, pues no quiero que noten lo nerviosa que estoy.

Recorro con la mirada por todo el lugar esperando ver a Wanda, pero no logre verla, aunque a unos veinte metros de distancia a la izquierda pude observar a una mujer pelinegra, de edad madura, con un enorme sombrero acorde a su vestido elegante, estaba junto a un hombre mucho más joven que ella de abundante cabello negro y ondulado, ellos estaban hablando con unas personas a su alrededor los cuales poseían cámaras y micrófonos, si no me equivoco eran reporteros.

-Esa es la diseñadora de modas Victoria Hill, la madre de María- Me dice Steve al oído -Y el que está junto a ella es Howard Stark, es el abogado defensor y mi más grande rival.

-¿Tu rival y por qué?- Le pregunto extrañada, alguien tan amable y sociable como Steve no debería tener rivales.

-El estudió en la misma secundaria que mis amigos y actuales colegas, Bucky, Sam, Wanda y mi esposa Peggy. Howard siempre ha estado enamorado de ella y en muchas ocasiones intento seducirla y quitármela.

-El era el motivo de los altos y bajos que me has mencionado en tu relación, ¿Cierto?

-Si, él era el principal motivo, y para colmo de males escogió la misma carrera que yo, competía mucho conmigo en los tribunales y esas cosas.

De repente siento como alguien me abraza por detrás y me volteo de inmediato esperando que sea Wanda, pero me llevo una gran sorpresa.

-¡Carol!- Digo al abrazarla fuertemente.

-Yo llamare a Peggy, quiero saber cómo están ella y mi hijo, en seguida vuelvo- Dice mientras se aleja con celular en mano, vuelvo la mirada a mi amiga.

La reina de mis noches; Scarletwidow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora