Natasha POV
Una vez fuera de los tribunales, los chicos celebraban victoriosos, yo aún estaba en shock, la mujer que me había torturado y dejado un fuerte trauma esta tras las rejas, todo era perfecto excepto por una cosa, a partir de ahora ya no vería más a Wanda, pues me había quedado más que claro que después del juicio ya no nos veríamos, lo cual me destroza por dentro.
Fuimos a celebrar los cuatro a un restaurante cercano, ordenamos una botella de champán y comimos a más no poder, pues ya se había pasado la hora del almuerzo.
-Brindemos por el éxito- Dijo Steve levantando su copa.
-Salud- Dijimos todos al unísono.
-Se acabaron las pesadillas- Me dijo Wanda y yo solo asentí aliviada y muy contenta.
La mesera pelinegra de unos 17 años, muy atractiva, le coqueteaba descaradamente a Steve.
-¿Deseas postre, rubio hermoso?- Le pregunta la mesera a Steve al oído mientras le acercaba sus pechos a la cara, todas nos veíamos intentando no reír.
-Eh, pues- Decía incomodo, mientras trataba de enfocar su mirada en otro lado que no fueran los pechos de aquella joven, definitivamente Steve es un caballero -¿Qué dicen ustedes chicas? ¿Pedimos postre?
-Claro- dice Wanda divertida -A mí me da un helado de fresa.
-Ok- Dice la mesera anotando el pedido de Wanda sin verla a la cara.
-Ay, a mí me da un helado de vainilla- Dice Carol con una sonrisa -Oh y también me gustaría un...
-Perfecto- Dice la mesera cortando a Carol y escribiendo en su pequeño bloc de notas sin ver a mi amiga y centrando toda su atención en Steve.
-Y tú precioso, ¿Que deseas?- Le pregunta con una voz muy sugerente al abogado, Wanda tosió.
-¿Disculpa... Verónica?- Dice mi Brujita leyendo el nombre de la chica en su pequeño distintivo el cual cuelga de su limpio uniforme -Pero no le has tomado la orden a Natasha- Me señala.
-Bien- Dice la chica en tono de molestia -¿Qué pedirás?
-Un helado de chocolate- Le digo con una sonrisa, tratando de no reírme con toda esa situación, pues eso sería maleducado.
-Ok- Dice anotando -Ahora si lindo, dime que pedirás tu- Dice sonriéndole a Steve y guiñándole un ojo.
-Mmm, ehh, no lo sé- Responde nervioso haciéndole señas a Wanda con la mirada para que lo ayude, pero ella lo ignora y se ríe muy bajo.
-Te recomiendo el pastel que acaban de hornear, aunque está muy, pero muy caliente- Le dice la mesera con doble sentido.
-Entonces ordenare el pastel, gracias- La mesera se retira y luego todas empezamos a reír.
-Iras a la cárcel Steve- Dice Wanda riendo -Y eso que tú eres el abogado, ¿Entonces quién te sacara de alli?
-¿Pero de qué hablas? Si es esa adolescente con hormonas alborotadas la que se me esta insinuando, además yo amo a mi mujer nunca la engañaría y menos con una niña.
-Si Peggy estuviera aquí ya se hubiera subido sobre la mesa atacado a la mesera y tomándola de los cabellos como hizo Wanda con María- Dice Carol, yo mire a Wanda y ella vio hacia la ventana avergonzada.
-Ni pienses que me olvide de eso Wanda- Dijo Steve apuntándola con el dedo y retándola -Por suerte el idiota de Stark no te vio, de lo contrario me hubiera costado el caso, o peor aún, si el comisario Fury te hubiese visto estaríamos ahora pagando tu fianza y sacándote de la estación de policías.
ESTÁS LEYENDO
La reina de mis noches; Scarletwidow
RomansaLa espectacular Wanda tendrá que darle un giro de 180° grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después de una noche en un lujoso Hotel 5 estrellas todo cambiará. Ya veremos como salen las cosas si se de...