Epílogo

2K 163 49
                                    

1 año después - Día de graduación.

Wanda POV

Llego el día más esperado para todos nosotros, ¡Hoy Natasha se gradúa!, Tengo una sorpresa para ella.

Hace dos semanas ella invito a su familia a su gran día, pero para su suerte todos le dijeron que no podían porque ya tenían otros planes para ese día. Claramente era broma, antes de que Nat llame a su familia yo les hable primero, Melina y Yelena me dijeron que se iban a unir, y a Carol me costo un poco más convencerla, ya que no sabe cómo mentir ante Nat.

Estaba llegando a su apartamento para saludarla, subí al ascensor, pensando en que decirle sin que me descubra. Fui hasta su puerta y toque el timbre. Unos minutos después me abrió una Natasha con cara de pocos amigos.

-Hola mí amor, ¿Cómo estás?- Dije intentando besarla.

-¿Cómo quieres que esté? ¡Nadie de mí familia quiso venir para hoy! ¿Cómo se supone que me tengo que sentir?

-Hey, tranquila linda, no es su culpa, si ellos no tienen tiempo no hay nada más que hacer- Dije con una sonrisa forzada.

-Estás de broma, ¿Cierto?- Note que cada vez se ponía más furiosa.

-No amor, lo digo en serio. Solo venía a ver cómo estabas. Tengo unas cosas por hacer, pero te prometo que voy a pasar por ti para llevarte a la universidad, ¿Okey?- Me acerque a ella y le robe un beso. Estaba caminando hacia al ascensor cuando escuché que hablo nuevamente.

-Mas te vale Wanda, o si no te quedarás sin novia- Dijo en broma, o al menos eso creí.

Me dirigí hacia mí auto y fui directamente a el aeropuerto, pues tenía que esperar a la familia de Nat, a Carol, y a Steve.

Había pasado más de media hora cuando sentí que algo me agarró la pierna. Miré hacia abajo y era Alex, tenía esa típica sonrisita que pone Nat cuando está feliz.

-Hola campeón, ¿Cómo estás guapo?- Dije al agarrarlo y llenarle el rostro de besos.

-Ya basta, me haces cosquillas- Dijo riendo -Te extrañe mucho Wanda.

-Yo también te extrañe mucho guapo- Busque a Yelena o a Melina con la vista y las encontré.

-Hola Wanda, tanto tiempo querida- Me dio un fuerte abrazo.

-Hola Señora Melina, si mucho tiempo- Le correspondí el abrazo.

-¿Y para nosotros no hay abrazo?- Dijo Yelena junto a Carol y Steve, sonreí al ver qué habían venido con sus parejas.

-Te extrañe mucho Yel- La abrace.

-Yo también te extrañe mucho cuñada cool- Me reí por el apodo que me puso desde la última vez que nos vimos.

Saludé a Carol y Sharon, que por cierto, ya se habían casado, estaba muy feliz por ellas, hacen una muy linda pareja.

Luego saludé a Steve con un fuerte abrazo, me dirigí hacia Peggy y Chris, el cual me estaba mirando con una sonrisita.

-¿Cómo está mí bebé preferido?- Dije acercándome hacia el, en ese instante abrió sus brazitos para que lo cargará.

-Hola linda- Dijo Peggy con una sonrisa, agarre a Chris en mis brazos y la abrace.

Después de un rato fuimos al hotel donde se iban a hospedar todos, acordamos el plan de como iban a llegar y todo eso.

Me dirigí a mí casa para darme un baño y cambiarme, pues ya se estaba acercando la hora para la graduación. Me puse un traje traje rojo con la camisa blanca, para ser sincera yo misma me veía sexy.

La reina de mis noches; Scarletwidow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora