Natasha POV
Flashback
-¿Natasha?, ¡Al fin te encuentro, llevo mucho tiempo buscándote por todos lados!
-¿Di... Di... Diana?, ¡Tú estás muerta!- Le gritó alterada y con mis manos temblorosas, ella me mira sorprendida con expresión de no entender las cosas hasta que parece aclarar su mente.
-Oh... No Natasha, por favor cálmate, no debí sorprenderte de esta manera, estas confundida, ha sido un mal entendido- Dice tratando de tranquilizarme un poco debido a mi respiración agitada y estado de pánico -Déjame presentarme, soy Donna Prince, la hermana de Diana, para ser más precisa, su hermana gemela.
-¿Su... Hermana gemela?- Le digo incrédula, Diana jamás me hablo de su familia pensé que no tenia alguna.
-Si... Su hermana, de hecho- Dice tomando algo de su bolso -Está es mi identificación, ¿Lo ves?- Me dice con una sonrisa, la cual intento regresarle, pero fue un poco en vano, no podía sonreír en ese momento, aunque me esforzarse por hacerlo -Sé que para ti es difícil de asimilarlo, pues estoy consciente de que Diana no hablaba de su vida o su entorno y lógicamente no sabias de mi existencia.
-¿Porque me buscabas?- Pregunté curiosa y desconfiada a la vez mientras miro sus facciones, es muy parecida a Diana pero su mirada es distinta, es de cordialidad no de amor como solía mirarme ella -Dijiste que me buscabas por todos lados.
-Si es cierto y al fin te encuentro, necesitamos hablar hay cosas que tengo que decirte- Dice con un semblante serio, ¿Hablar de qué? -¿Te parece si vamos a un cafe?
-En realidad estoy muy agotada ha sido un largo dia para mí, subamos a mi apartamento- Ella asintió.
Abrí la puerta principal del edificio y nos dirigimos al ascensor, ya dentro de este se hizo un silencio incomodo, pues no sabía que decirle, nunca me imaginé tener a la hermana de Diana frente a mí, me recordó esas tantas veces cuando Diana se le perdían las llaves y yo tenia que esperarla en la entrada del edificio para subir con ella al apartamento, sonreí inconscientemente hasta que las puertas del ascensor se abrieron y nos dirijamos a mi apartamento, Donna entro tímida e indecisa mirando a ambos lados, un poco sorprendida por el orden, tomo asiento.
-¿Se te ofrece algo?, Tengo todo tipo de licor- Le preguntó de manera educada.
-Una taza de café está bien- Me dice con una sonrisa.
Me dirijo a la cocina y pongo en marcha la cafetera, ¿Qué tendrá que decirme esta mujer?, Tomo dos tazas y las coloco bajo la cafetera.
-Dime una cosa Natasha, ¿Querías mucho a mi hermana?- Me pregunta mientras bebe de su taza.
-Muchísimo, la amaba, pero no sabia de su enfermedad, Donna.
-Entonces era correspondida- Dijo pensativa -Diana me contaba todas sus cosas, éramos muy unidas, pero ella siempre tuvo esa duda, ¿Sabes?, La duda de si la amabas o no. Yo sabía que en el fondo de su corazón tenía la respuesta, solo estaba insegura. Eres tan hermosa como te describió.
-Gracias, perdona mi impaciencia, pero me gustaría saber lo que tenemos que hablar.
-Bien- Respira profundo, luego deja salir todo el aire lentamente mientras toma una mejor posición en su asiento y toma su bolso y saca unos documentos -Mi hermana antes de irse a Suiza dejó algunas cosas en orden- Dice estirando el brazo ofreciéndome los documentos.
Dejo la taza en la mesa de centro y tomo los dudosos documentos mientras las manos me tiemblan, leo en silencio... Datos de Natasha Romanoff, notas, firmas de un decano, cifras de dinero... Ella me observa esperando mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
La reina de mis noches; Scarletwidow
RomanceLa espectacular Wanda tendrá que darle un giro de 180° grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después de una noche en un lujoso Hotel 5 estrellas todo cambiará. Ya veremos como salen las cosas si se de...