Natasha POV
-De pie para recibir a la jueza Agatha Harkness- Se escuchó decir a alguien, en realidad no vi quien lo dijo, estaba muy nerviosa, golpeaba mis uñas contra la mesa haciendo un ruido molesto, del otro lado de la sala veía a María, tenía un algodón en el orificio derecho de la nariz el cual impedía que siguiera saliendo la sangre, su labio partido el cual se inspeccionaba a cada momento para retirarse las pequeñas gotas de sangre que salían, también comenzaban a verse los moretones causados por los fuertes golpes de Wanda, María me regresaba la mirada furiosa y con una expresión de odió, al igual que su madre, la cual estaba sentada en el público.
-María está tratando de intimidarte, sabe que está perdida- Dice Steve mientras me guiña un ojo, nos ponemos todos de pie y volteo hacia atrás en el publico donde Wanda me mira con una sonrisa de apoyo al igual que Carol.
-Inicia la corte- Dice la jueza.
-Que pase la acusada al estrado- Dijo el fiscal.
María se levanta, mirá hacía su madre la cual le lanza un beso al aire y se sienta en el estrado.
-¿Jura decir la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad?- Pregunta el fiscal mientras coloca una biblia bajo las manos de María.
-Lo juro- Dice María al ver como Steve se levanta y camina hacia ella.
-Cuenta tu versión de la historia- Le dice Steve.
-¿Cuál historia?, Soy inocente de todo, yo no sé de qué me están culpando.
-¿Cómo puede decir eso? ¿Por qué está mintiendo?- Dice Steve muy molesto.
-¡Soy inocente!- Grita María.
-¡¿Inocente?!- Grita Steve -Agrediste y violaste a Natasha Romanoff.
-No diré nada porque es una falsa acusación- Dice María muy convencida, de fondo se escuchan los gritos de indignación de Wanda.
-¡Silencio en la sala!- Dice la jueza golpeando el mazo.
-Entonces no conoces a Natasha Romanoff- Dice Steve.
-Jamás la he visto en mi vida- Dice María mirándome fijamente.
-¿Entonces qué hacía ese día a las 00:30 de la madrugada?
-Yo estaba en una fiesta con mi mejor amiga y de ahí en adelante no recuerdo nada más.
-¿Y por qué no recuerdas nada?- Pregunta Steve frustrado.
-Porque tomé más de la cuenta y cuando desperté ya estaba en mi casa con mi amiga- Responde María de lo más tranquila.
-Vuelvan a sus puestos y que pase adelante la víctima y el abogado de la acusada- Dice la jueza, yo me levanto al mismo tiempo que el abogado Stark.
-¿Jura decir la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad?- Me pregunta el fiscal mientras coloca la biblia bajo mis manos.
-Lo juro- Digo mientras suspiro.
-¿Dónde estaba ese día a las 00:30 de la madrugada?- Me pregunta el abogado.
-Estaba en mi apartamento durmiendo- Le contesto.
-Y estaba sola, ¿No?- Me pregunta.
-Si, estaba sola.
-La señorita Hill alega que nunca la ha visto en su vida, ¿Qué tiene que decir al respecto?- Steve me mira fijamente desde su puesto esperando mi respuesta.
-Si nos conocemos, soy masajista y ella contrata mis servicios muy seguido.
-¿Masajista?, ¡Es una puta!- Se escucha la voz de María.
ESTÁS LEYENDO
La reina de mis noches; Scarletwidow
RomanceLa espectacular Wanda tendrá que darle un giro de 180° grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después de una noche en un lujoso Hotel 5 estrellas todo cambiará. Ya veremos como salen las cosas si se de...