|16| Mi corazón

484 31 1
                                    

A la mañana siguiente el hombre despertó, dormía como un bebé, pues había perdido mucha energía la noche anterior con su pareja, sin querer despertar comenzó a abrir lentamente sus ojos para observar los cabellos dorados de la chica. Todo parecía ser color rosa, pero para su desafortunada sorpresa la chica no se encontraba en la cama, al principio le pareció extraño, pero pensó normalmente sin precipitarse que tal vez ella estaba en el baño u haciendo otra cosa al rededor del paradero, cosa que no fue así.

Pues, después de unos minutos se sintió desconfiado, ¿donde estaba?. Se puso de pie y se acercó al lavabo, ella no estaba ahi. Ban se limpio la cara con agua fría y se cambio, aun estaba desnudo, quizás la encontraría en la playa o en las agua termales quien sabe, pero se le hacia sumamente raro que ella no le dejara si quiera una nota o algo parecido. Cuando se aseguró de haber visto por completo los alrededores de la habitación y cerciorarse de que ella no estaba ahí salió una vez ya cambiado, entrecerró los ojos viendo al rededor de las demás habitaciones, había gente pero el sol bloqueaba un poco su mirada.

Bajó al observar que desde lejos no se miraba ninguna silueta que asemejara a la pequeña hada, ella no estaba en la playa. Continuó caminando en otras partes del paradero y tampoco estaba a la vista, no sabia donde podría haberse metido, eso comenzó a inquietarlo, se desesperó.

—¡Señora!. —Preguntó muy preocupado a aquella mujer que los había atendido hace unos días atrás, esta parecía un poco desconcertada por la actitud del hombre. —¿Ha visto a mi novia? Somos la pareja que nos alojamos hace unos días aquí mismo, la rubia, por favor dígame que sabe donde está Elaine.

—Lo siento señor, no he visto a su novia el resto del día. ¿Le sucedió algo?. —Contestó la mujer del mismo modo, preocupada.

—No, no, no tendría porque estarlo, anoche todo estaba bien, todo fue perfecto. ¡Carajo! ¿Que le pudo haber pasado?. —Ban estaba alterado, frustrado, se sentía impotente respecto a la inesperada desaparición de su novia.

El inmortal siguió buscando hasta los escombros de la misma isla, el paradero y preguntando a cualquier persona que pasase, estaba impaciente por encontrarla, ya habían pasado unas dos horas desde su desaparición, sin recibir respuesta llamó a quienes podrían ayudarlo.

Meliodas y King, sin embargo estos vendrían acompañados por Elizabeth y Diane, quienes se rehusaban a quedarse sin hacer nada por su pequeña amiga. Era un completo caos, cuando Ban los comunicó de inmediato localizaron el lugar y fueron a con el, sus amigos ahí estaban con el mismo semblante de desesperación.

—Cálmate Ban, la encontraremos. —Dijo su amigo, posicionando una mano en su espalda como consuelo.

—¿Cómo carajo quieres que me calme?, mi novia está desaparecida, ¿no hay algo que pueda hacer? Busqué en toda la maldita isla y no está. —Ban había entrado en una faceta de desesperación intensa, no sabia que mas creer, ¿porque había pasado eso?, era de las peores situaciones que se cruzaban en su destino, ¿pues donde estaba la vida que forjarían juntos?.

—¡Ban! —King, el hermano de la desaparecida se acercaba furioso al peliblanco. —¡Sabia!, ¡lo sabia! ¿Cómo fui tan tonto al dejarla ir contigo? ¿Qué podía esperar?, comenzaba a creer que eras lo suficientemente bueno para ella como tanto decía pero por tu culpa ella esta desaparecida, quizás en grave peligro, ¿cómo piensas responder?.

Ban se quedó callado por un momento. —Yo también he estado en su búsqueda desde que desperté y no dejaré de hacerlo hasta encontrarla, cueste lo que cueste, daría mi inmortalidad por ella. —Contestó firmemente, el era el mas preocupado de todos y mas seguro de encontrarla a toda costa.

[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x ElaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora