|07| Solo tú

1.6K 89 58
                                    

—AAWWW —fue el bostezo que dio aquel hombre inmenso al despertar.

Mientras se revoloteaba en la cama (la cual no era muy cómoda cabe recalcar) y con los ojos entrecerrados aún, este movía las manos esperando encontrar y tocar aquella hada con quien se suponía había dormido anoche.

—... JM? —abrió los ojos sorprendido —¿Elaine? —aventó la sabana esperando ver a su amada, pero esta no estaba ahí —¡Elaine... ! —salió de la cama y se quedó perplejo al mirar quien abría la puerta del baño.

—¿Tenías idea de que tienen jabones de figuritas muy adorables? —con una enorme sonrisa y los ojos solamente fijos en aquellos jabones sujetos en ambas manos.

—¡Fuuu! —Suspiró este —Con que solo estabas en el baño.

—Si, fui a lavarme la cara.

—¿No hubieras preferido lavártela en un lago mucho más limpio que en está pocilga de hotel? —Elaine lo miró disgustada —pero entiendo que quieras seguir conociendo la cultura de los humanos.

Elaine esbozó una sonrisa tierna mientras colocaba los jabones en el lavabo de nuevo.

—Bueno suficiente, vámonos —el hombre se rascó la cabeza.

—¿Pero a donde? Acabamos de llegar al hotel.

—¿En serio le llamas hotel a esto? Solo nos quedamos aquí porque necesitábamos un lugar donde pasar la noche.

—Bueno entonces dime, ¿cuál es tu plan cuando salgamos de aquí? —Elaine se acercó a el esperando respuesta.

—Pues... tengo planeado llevarte a las aguas termales, también a... comer en un restaurante de buena calidad, probablemente a ducharnos en un lago que conozco muy bien —Elaine no puedo evitar sonrojarse al oír todas esas partes que decía Ban llevarla —también... a el festival de las flores y...

—Bien, y dime ¿con que piensas pagar para todas estas atracciones? —posó una mirada divertida.

—Ya te dije que traigo dinero, no se de que te preocupas.

—Oh ¿hablas de el dinero que le robaste a tus amigos? —Elaine lo observó con diversión mientras colocaba sus manos en las caderas.

—Lo tome prestado ya te dije.

—Jm Jm si tú jajaja.

—No te rías de mi —este también sonrió pero de manera pícara —se que no te estoy teniendo satisfecha pero hago lo que puedo y... siento que te estás haciendo la difícil también.

—Lo que quiero decir es que yo realmente estoy satisfecha a tu lado, eres solo tú quien me hace feliz, así que deberías dejar hacer las cosas a mi manera —la pequeña se acercó a el y colocó ambas manos en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo que quiero decir es que yo realmente estoy satisfecha a tu lado, eres solo tú quien me hace feliz, así que deberías dejar hacer las cosas a mi manera —la pequeña se acercó a el y colocó ambas manos en su rostro.

—¿Ah si? —este cedió y sujetó las pequeñas caderas de la chica con un gesto serio esta vez.

Las mejillas de Elaine estaban hasta el tope carmesí, pero en sus ojos podía notarse un gesto de deseo.
Cuando ambos acercaban más los rostros para juntarlos un ruido los hizo parar.

[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x ElaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora