Ban corrió y corrió, se miraba un poco desesperado, bajó las escaleras del castillo a salir por completo de este, miró a todos lados hasta que la divisó volando, era ella, eso creía.
Se acercó a la chica hasta darle unos fuertes gritos mencionando su nombre, la joven hada no respondió.—¡Elaine!. —Continuó gritando y corriendo. —Carajo. —Susurró hasta llegar aun punto donde la chica se detuvo. Entonces el también lo hizo. —Elaine... yo...
—Ban. —La rubia se giró hacia el. —Tú... no te preocupes, no es tu culpa, solo quiero irme ya a dormir, no quiero pensarlo mucho ¿esta bien?. —Mencionó muy desanimada, su novio notó que los ojos dorados de la chica estaban algo rojizos, cansados de llorar.
—No, no esta bien, ven acá. —Le estiró la mano pero la chica solo retrocedió.
—No, no, no, de veras, estoy bien... te-te espero en la casa. —Forzó una sonrisa para continuar volando hacia la pequeña casa donde se quedaban, solo unos cuantos metros y llegaría. Ban se sentía como un completo idiota.
Maldijo en su mente y se posicionó al lado de ella en el transcurso. —Te acompaño. —Puso un semblante serio, no quería incomodarla pero tampoco quería que se fuera sola, quería estar mas cerca que siempre.
Cuando llegaron Ban le abrió la puerta y espero a que ella entrara primero, acto seguido el continuo y se adentró también cerrando la puerta. Una vez adentro Ban comenzó a quitarse la corbata, Elaine se encerró en el baño, quizás se cambiaría o lloraría un poco más, el esperaba que fuera la primera opción.
Mientras Ban se desvestía quedando solo en pantalón escuchó como la puerta del baño se abría, su novia había salido con una bata blanca, sin el vestido y el mismo gesto de desesperanza y melancolía. El hombre solo la miró fijamente.
—Elaine...
—Iré a la cama, estoy... cansada.
Ban intentó detenerla al llamarla, quería entablar una conversación que detuviera la desafortunada actitud de la chica, pero de inmediato fue denegado con ese ''estoy cansada'', el hombre ya no sabia qué hacer.
—¿No tienes hambre? ¿quieres que te prepare algo de comer?. —Insistió entablando otro tema.
La chica volteó sus rostro hacia su novio, su gesto hablaba más que mil palabras. La rubia giró la cabeza lentamente hacia los lados mientras miraba al suelo indicando un ''no'' como respuesta.
Ban lo entendió y después de unos cuantos minutos se fueron a acostar, cuando el hombre entro precisamente a la habitación de dormir la notó de espaldas, algo distante desde que la fiesta se había llevado a cabo, precisamente desde que el zorro había afirmado no querer tener nada que ver con un matrimonio. Dió un suspiro y se metió a la cama, la miraba de espaldas aun y sentía una enormes ansias de girarla para que lo viera.
Como si temiera quemarse acercó su mano lentamente a la cintura de la chica, como un delicado abrazo para ver si esta reaccionaba o decía algo. No recibió respuesta, entonces sin pensarlo dos veces frunció el ceño y con un veloz y fuerte agarre la jaló y la atrajo hacia él.
—B-Ban... ¿pero qué... ? —A tal acto definitivamente la chica había reaccionado, con un ligero sonrojó se sintió acorralada entre los inmensos brazos de su hombre.
—Solo... perdóname, no pensé que fuese muy importante para ti el tema del matrimonio, solo quería ser sincero, yo... personalmente lo detesto, pero, creo que sin ti no soy nada, siempre he estado en busca de tu felicidad y... creo que si tu eres feliz entonces... yo también lo seré, por mas fastidioso que se sienta.
—Ban... ¿pero que dices? no digas eso... no tienes que hacerlo si no quieres. —Elaine se volteó por completo para sujetar su rostro con ambas pequeñas manos. El hombre no dejaba de sostenerla de la diminuta cintura. —He de decir que realmente esperaba una declaración de tu parte respecto al tema pero... fueron solo ambiciones, no es necesario casarnos si no quieres.
ESTÁS LEYENDO
[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x Elaine
Fanfiction¿Sería tan difícil imaginar cómo sería una vida plena, linda y completa con nuestra pareja favorita? Pues por fin Elaine es revivida, no hay más conflictos y no ha habido peleas desde entonces... Ban y todos los demás pecados compartirán nuevas aven...