—Verás... —Se separó de el por un instante. —La razón por la que desaparecí de repente... fue porque descubrí un lugar mágico, por alguna razón desperté muy temprano, tu seguías durmiendo, no quería molestarte así que solo salí a tomar aire, sin embargo... en ese momento descubrí algo, quería darte una sorpresa, encontré lo que podría ser el mejor regalo para ti. —Agachó la cabeza un poco nerviosa.
—¿Regalo?. —Cuestionó confuso.
—Si... ya sabes, en la isla siempre hay carteles, noticias, pude observar uno de ellos volar por el viento, era una noticia que sin duda amarías... —Se llevó una de sus manos a la frente. —Ja, pensaras que es demasiado tonta cuando te lo diga. El punto es... que aquel cartel nombraba a la bebida alcohólica única de la nación, solo pude pensar en ti, dicha bebida solo podía ser encontrada en lo recóndito del sur, a mas de cien metros de aqui, fui demasiado ingenua porque... creí que podía conseguirla, cuando llegue al lugar no me di cuenta que el cartel tenia una fecha demasiado antigua, ¿que torpe no? por obvias razones la ubicación ya no existía. —Rió nerviosa sintiéndose estúpidamente por aquella anécdota. —Y por si fuera poco... de regreso solo pude perderme, perdóname, se que es demasiado insensato de mi parte, por ello tardé tanto tiempo en regresar.
—Oye, descuida, ja, ja, ven acá. —Ban no pudo evitar sonreír para consolarla y sentirse conmovido por lo dicho, así que la acercó a el para nuevamente otorgarle un cálido abrazo, se sentía cómodo con su presencia, y ella estaba tranquila estando a su lado, a salvo. De un momento a otro se despegó de ella. —Ahora, no se si mantengas el mismo pensamiento que yo pero... larguémonos de aquí, ¿quieres?.
Elaine sonrió ante su petición, no se negaría después de todo lo ocurrido, el hombre de verdad ya estaba cansado, emocionalmente o como fuese lo notaba en su mirada.
—De acuerdo tonto, también quiero regresar.
Para que quedarse mas tiempo, ya habían durado lo suficiente, ya habían descansado y experimentado lo suficiente, ya habían disfrutado mucha comida del lugar pero no se comparaba como la hecha en casa por Ban, esta vez solo querían tranquilidad y volver a la normalidad.
Mientras caminaban hacia su estancia en aquella cabaña del paradero a travez de la escalinata habitual entablaron una pequeña conversación, primero del tema ocurrido, después sobre lo que había sucedido la noche anterior.
—De verdad Elaine, ¿crees que esa era la única bebida de la nación?, debo admitir que me hubiese encantado probarla. —Sonrió un poco con la boca hecha agua. Elaine solo pudo voltear la mirada a modo de burla, sabia que el hombre la estaba molestando un poco.
—No lo sé, no se veía como un cartel viejo, así que... tenia esperanzas de darte una gran sorpresa, cuando salí en el camino recordé que debía dejar una nota, tampoco pensé que tardaría tanto por eso... quería regresar antes de que despertaras.
—Ya veo... —Sin dejar de verla reaccionó para preguntarle otra cosa, pensamiento que lo llenó un poco de lijaría y lo hizo posar una enorme sonrisa hasta mostrar sus blancos colmillos. —A todo esto, ¿no tuviste problemas con despertar en la mañana? —En ese momento Elaine se sonrojo, sabia a lo que se refería. —Se que fui amable anoche pero ¿fuiste capaz de aguantarlo lo suficiente? pensé que quedarías exhausta.
—¡Ban! ya no digas más. —Sonrojada como tomate se llevó ambas manos al rostro pata cubrir su color.
—¡Ja! ¡Ja! —El hombre no pudo evitar carcajear. —Espero se repita cuando lleguemos a casa.
Una vez abrieron la puerta de la habitación comenzaron a acomodar sus cosas, estaban listos para irse, no sin antes tomar un baño, juntos, en la misma tina, olvidados de a quien se le había ocurrido la idea de bañarse antes solo podían sentir sus cuerpos relajados en el agua fresca y confortable, con los cuerpos unidos.
ESTÁS LEYENDO
[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x Elaine
Fanfiction¿Sería tan difícil imaginar cómo sería una vida plena, linda y completa con nuestra pareja favorita? Pues por fin Elaine es revivida, no hay más conflictos y no ha habido peleas desde entonces... Ban y todos los demás pecados compartirán nuevas aven...