|08| El guardabosques

1.2K 78 1
                                    

—¿Está bueno? —le preguntó el de ojos rojos a la pequeña de ojos dorados.

—Mm... déjame pensar... si esta bueno.

—Te lo dije... —Ban partió un trozo de carne que tenía en su plato y para posteriormente sujetarlo con el tenedor y echárselo a la boca.

Ambos estaban disfrutando pacífica y alegremente de la comida, se sentían tan bien que el sabor en sus bocas era un deleite caído desde el cielo. Un momento que sin duda se volvería irreemplazable, el viaje se transformó realmente en el cuento de hadas que Elaine estuvo esperando durante 20 largos años.

—Pero sin duda no hay mejor comida que la tuya Ban —la rubia le sonrió y guiñó un ojo con una inmensa sonrisa mientras aún comía.

—Ja Ja —una risa muy masculina salió de su boca.

—Jm Jm —por su parte la otra sonrió —¡oye Ban! ¿No habías dicho que este lugar era incluso familiar? Es que aunque tenga un ambiente bastante bueno huele mucho a alcohol —Elaine empezó a oler a su alrededor. El hedor si era en parte fuerte.

—Bueno supongo que así era antes, la verdad es que no me había dado cuenta del cambio drástico que dio el restaurante. Lo modernizaron bastante bien, pero... —tomó aire para cambiar de tema —aún así este no puede ser el mejor lugar, planeo llevarte a otros más.

Elaine lo miró detenidamente como estatua —No tienes que decírmelo, ya lo sé. Eres honesto y sin duda es otra cualidad que amo de ti.

—Jm ahh —volvió a bostezar, ¿después de comer a quien no le da sueño? —acabe, no había comido así de rico en serio.

Hizo los platos a un lado, y sujetó un palo de pica dientes para posteriormente usarlo en la boca.

—Eres rápido, pero descuida Ban, ya casi termino para que podamos salir y puedas descansar. —lo miró con sorpresa, y ante esto decidió bajar la mirada a su plató para acelerar un poco el ritmo.

—No, tú tranquila Elaine, no tenemos prisa, come a gusto.

Después de siete minutos Elaine simplemente se encontraba bebiendo la última gota de su bebida, el plato yacía impecable, la pequeña se había comido todo de una vez.

—Uff, eso fue realmente delicioso pero sin duda estoy llena —sujetó una servilleta para limpiarse el rostro.

—¿Segura? ¿No quieres pedir algo más? —Ban estaba dispuesto a comprarle algo más a su princesa.

—La verdad es que tengo mucho antojo de pasteles. Sin embargo, si no es mucha molestia me encantaría que hicieras uno para mi cuando lleguemos a la taberna de regreso —Elaine colocó ambas manos en sus mejillas y lo observo con una ternura inigualable.

—¡Por supuesto que si! —Ban sonrió como zorro, las mejillas se le habían sonrojado —Sin duda prepararé un pastel de cerveza, no sabes cuantas ganas tengo de hacerlo y que lo pruebes.

—Jaja suena emocionante —unos cuantos segundos de silencio entre ambos y entonces volvió a hablar —No me había dado cuenta de los exquisitos alimentos que portaban los humanos.

Ban la miró fijamente —¿Hay muchas cosas que no conoces cierto?

—Pues no —Elaine sonrió con las mejillas tenuemente rosadas —pero ahora contigo se muchas cosas Ban, gracias. Te amo.

—Sabes... cuando nos conocimos juraba que tu vida era realmente aburrida...

—Y no te equivocabas —rió con una gotita corriendo por su frente.

—Pero... no se quien era yo para decir eso en ese momento, pues... me di cuenta que la vida que realmente era aburrida no era la tuya sino la mía. Tú me enseñaste a amar de verdad. —Ban tenía la cabeza agachada, apenas podían notarse los ojos de este.

[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x ElaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora