|09| Siempre juntos

1.4K 81 44
                                    

—Entonces... ¿esta es la habitación que te dijo que agarráramos? —preguntó el hada acercándose y adentrándose junto al hombre a la habitación. La princesa estaba maravillada.

—Así es, le dije al guardabosques que quería una muy lujosa y me dio esta. ¿Te gusta?

—Es maravillosa, de hecho es más que maravillosa. —sus ojos se alumbraban cada vez más.

—Sabes... es bueno traerte, no conoces mucho el mundo humano y al traerte a cualquier lugar pones esa expresión que sin duda para mi es tan satisfactoria —este solo le sonrió con ambas manos en los bolsillos del pantalón.

—Sin duda sabes cómo tenerme más feliz que de costumbre —la chica se acercó a el hombre para sujetar sus rostro tiernamente. Y con lentitud le dio un pequeño pero delicado beso —¿Y que te gustaría hacer ahora? —preguntó separándose de el con una sonrisa inmensa y llena de diversión.

—Mm tal vez dormir —Ban se separó de golpe y con fuerza se aventó a la cama la cual sintió inmensamente cómoda —aaah es tan suave y alconchonada —el hombre se estiró más, no parecía estar dispuesto a separarse de aquella litera.

El rostro de Elaine parecía de decepción aceptable.

El rostro de Elaine parecía de decepción aceptable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bi-Bien Ban... supongo que yo... iré a dar un paseo por el hotel.

—¡Te me cuidas! —drásticamente Ban simplemente volteó el rostro para mirarla de manera seria —En serio, no hables con extraños, no salgas del hotel, cualquier problema solo búscame e iré de inmediato, mantente atenta, no quiero que te pierdas y mucho menos que te lastimes o que te lastimen ¿oíste?

—Ah si si —las gotas de sudor se resbalaban por el sien de su cabeza —no tienes que preocuparte demasiado, solo iré a tomar aire fresco mientras tú descansas —apretó los dientes mencionando esa última palabra.

—Bien, solo ten cuidado —de nuevo Ban tomó la misma compostura tranquila de antes y volteó su cabeza a donde mismo para simplemente acomodarse más en la almohada. Al parecer el hombre en serio quería descansar.

Elaine volteó un poco la mirada al notar la actitud de Ban, la chica realmente quería un lindo momento con el, pero sabría que tenía que respetar el espacio del hombre, si este tenía ganas de dormir lo más sabio era dejarlo hacerlo, así recobraría energía y le daría más tiempo al hada de conocer el lugar y disfrutar de las novedades que le tendía el mundo humano en cada momento.

La Santa Doncella voló afuera de la habitación, estaba observando la naturaleza y el tan buen material de lo que estaba hecho el hotel. Sin duda era cómodo estar ahí, la pequeña se acercó a observar desde muy cerca un lago, miró su reflejo pero de inmediato el guardabosques llamó su atención.

—¡Oye!

—¡Ah yo! —Elaine se giró de repente sorprendido por el grito de aquel hombre —yo ah no he hecho nada señor se lo juro —al juzgar por la actitud drástica del guardabosque la pequeña pensaba que este estaba a punto de regalarla.

[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x ElaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora