|01| Mi amor

4.5K 178 59
                                    

Como es habitual, normal y casual... en el sombrero de jabalí, obviamente nuevo y remasterizado permanecían los siete pecados y sus aliados. Obviamente descansando, libres de problemas y sonriéndole a la vida tranquilamente, todos estaban realmente unidos, sin ningún inconveniente que los afectase o interrumpiese.

En definitiva Ban estaba con Elaine, la chica estaba en sus brazos viva y cómoda, ambos chicos estaban tan tranquilos y aliviados de poder estar siempre juntos, por suerte los demás estaban en otra habitación sin ninguna interrupción permitiéndoles así platicar a gusto.

Mientras tanto el chico volteo su vista a la pequeña y en tono serio le hablo...

—Elaine.

—...? —la chica lo volteó a ver al escucharlo decir su nombre, lo miró con confusión esperando a que este terminara lo que le quisiese decir.

—Me alegro que estés aquí —Ban tranquilamente le contesto sin verla a el rostro.

—Oh ah Ban... sabes que pienso igual —Elaine le repitió mientras cerraba sus ojos y le sonreía, el rubor en sus mejillas de inmediato se había hecho avistar.

Después de las pequeñas palabras, el peliblanco siguió hablando hasta dar una propuesta que dejaría mucho de que pensar a ambos.

—¿Que te parece si... emprendemos un viaje los dos solos juntos? —esas palabras sorprendieron a Elaine de golpe, sus ojos se abrieron hasta estar lo suficientemente grandes —Como la primera vez que te dije en el momento en que te volví a ver —el chico le termino de contestar con un gesto inexpresivo, al parecer se podría decir que este hablaba en serio.

 emprendemos un viaje los dos solos juntos? —esas palabras sorprendieron a Elaine de golpe, sus ojos se abrieron hasta estar lo suficientemente grandes —Como la primera vez que te dije en el momento en que te volví a ver —el chico le termino de co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mm... bueno, no lo considero una mala idea pero... ¿que pasara con todos los demás? ¿No los volveremos a ver? Si viajamos los perderemos de vista y ellos probablemente a nosotros también —la chica despego su tierna cabeza recargada para después mirarlo de golpe fijamente.

—Descuida linda, para eso será el viaje, mientras lo emprendemos tú y yo nada más nos interrumpirá —Ban reaccionó y esta vez sus ojos la miraron, intentando convencerla con cada palabra que decía y una sonrisa como siempre lo hacía—pero si en el caso no quieres separarte para siempre de todos pues no te preocupes, pronto los encontraremos.

—Ah... Ban —Elaine miró al suelo, sus manos tocaban sus brazos, era imposible que cualquiera tratarse separarlos.

—¿Si? —Ban volvió a voltear a verla, era un gesto de incógnita, algo parecía no estar bien.

—Desde un principio tu deseo era revivirme y olvidarte de tus amigos por completo... ¿cierto? —Elaine volteó la mirada, parecía que estuviese llorando pero esta solo trataba de evitarlo —Ya no quieres pertenecer a los siete pecados ¿verdad?

—Elaine... ah, ¿como te lo planteo?... —Ban se rasco un poco la cabeza, no sabia como hacer entender a la chica a su propia manera. Pues la tensión en esos momentos había cambiado —de hecho quiero estar junto a ti, por el resto de mi vida, quiero la vida juntos que siempre soñamos.

—No lo sé... empiezo a creer que solo piensas en ti, pero tus amigos, no puedes hacerle eso a tus compañeros, aquellos que estuvieron siempre contigo —en estos momentos los ojos relucientes de Elaine se habían esfumado, una tristeza casi hacia derramar una lágrima.

—Tsk —Ban lo noto, y como el chico es tan ignorante no pudo intentar más que hacer que seguir hablando —si tengo que sacrificar a mis amigos por la mujer que amo entonces lo haré, no importa cuantos huesos haya en el armario, iré y los recogeré todos por ti.

Las palabras llenas de coraje, furia y amor no pudieron hacer reaccionar a Elaine de la manera en que este quería, era lógico que la rubia fuera más inteligente que el por montones.

—... ¡Pues no quiero! —Elaine reaccionó, definitivamente la chica no quería eso, no estaba de acuerdo con las palabras que parecían realmente molestarle.

—¿Eh...? —Ban de inmediato se confundió. Los pelos de la chica tapando su cara no dejaban ver sus ojos, ella lo estaba evitando y se daba cuenta que no es lo sé quería.

—No estaré feliz entonces con esto —la chica terminó por contestar de nuevo lo que en verdad sentía... ¿tan difícil le era a Ban comprender cómo debía complacerla? Una mujer como ella está llena de sentimientos, pero a Ban solo le parecía bien voltearlos a como incorrectamente creía que era.

—Ha... bueno, lo entiendo... lo siento. Entonces que te parece si me dices tu propuesta —Ban lo noto de inmediato, colocó una de sus manos en las tiernas y suaves mejillas de Elaine, esperando ahora una nueva respuesta de la chica, pues ahora era momento de que el chico estuviera al merced de ella.

Tanto tiempo sin verse, era hora de que Elaine pudiera poner las órdenes que debían por todo el tiempo en que esta no estaba.

—¿Mi propuesta? —está lo miró de repente, giró su cabeza y tratando de entender las cosas aún no sabía cómo respondería.

—Si, en verdad no quiero que te alejes de mí nunca, así que dime ¿que podemos hacer para que ambos emprendamos un viaje juntos? —el gesto de Ban cambio de uno serio, tranquilo y posesivo a uno sincero, amable y comprensivo. Pues tenía que entenderla, tenía que hacerla sentir realmente bien después de tanto tiempo.

—Ah... bueno... no es que no quiera estar contigo, de hecho si, pero por favor no abandones a tus amigos, a ellos... yo tampoco los abandonaría.

 yo tampoco los abandonaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... ¿sabes que te amo verdad? —Ban escucho cada palabra que salía de su boca, la chica en mente a de cuenta que le pedía un auxilio, un ayúdame a que me comprendas.

—Ban lo sé yo... también... pero... —de repente Elaine fue interrumpida cuando el chico comenzó a titubear de nuevo, definitivamente nunca la dejaba hablar... aunque esta vez se podría decir que era una buena razón por la que ella debía escucharlo fuerte y claro.

—Y porque te amo te complaceré, así que... —Ban movió a la joven de su abdomen a su regazo, se levantó un poco y le explico cómo debía ser —que te parece emprender ese viaje y de vez en cuando visitar a los demás pecados, saludarlos a todos cuando sea necesario, de esa manera podremos estar siempre juntos y estar con ellos también, diciéndoles nuestra situación y avisándoles de nuestros viajes.

Ahora si que conmovían a Elaine escucharlo de esa forma, eso era exactamente lo que la chica pensaba. Después de oírlo la joven torno una sonrisa y se dirigía el.

—Ese... era mi plan desde un inicio, jaja tonto —la mano derecha de Elaine se posicionó en la mejilla del joven, esta vez ambos se miraban el uno al otro, la chica no podía evitar pensar en el.

—Jaja excelente. Ahora ven acá —el la volvió a jalar sorprendidamente mientras esta vez se acostaban a dormir tranquilamente abrazados.

Ahora si que había reacción, nadie podía separar el amor que apenas 7 días hace tiempo atrás ambos habían descubierto, por fin estarían juntos para siempre...

[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x ElaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora