Los días pasaron normal, incluso después de que se recostara en la cama su semblante había vuelto a la normalidad, ni siquiera era necesario que bebiese por completo aquel liquido, pero no se negó para evitar cualquier incomodidad después.
Aunque no lo pareciese Ban y Elaine pasaron muchos días en el reino antes de su próximo viaje planeado, las noches de intimidad iban y venían hasta que las nauseas de Elaine se hicieron constantemente mas notorias, eso ya no le gustó a ninguno de los dos por lo que por sugerencias de Ban, Elaine fue a revisarse.
—Debes... ir con un medico, ya llevas varias días vomitando, y no puede ser lo que comemos porque a mí no me ha afectado en nada.
—¿Quizás porqué eres inmortal?. —Dijo limpiándose la boca mientras se veía al espejo sujetandose del lavabo. —Pero... no te preocupes por mi, tal vez compraste ingredientes en limite de expiración y quizás a ti no te afecte y a mi si, ya se pasará.
—¿Qué dices?, en primer lugar yo se elegir a la perfección los ingredientes que utilizo, jamas compraría un ingrediente rancios porque lo sabría. Y en segundo ¿cómo puedes decir que no me preocupe si es evidente que ahora sientes nauseas por todo?. —Sermoneó a Elaine diciéndole nada mas que la verdad, y su preocupación era severa.
—Bien, te entiendo, no dudo de ti pero también debes tomar en cuenta que soy una hada literalmente revivida de la muerte, no esperes que esté bien del todo, mi cuerpo es más pequeño y el tuyo es muy grande y fuerte, por ende soy más débil y propensa a no soportar lo mismo que tu. No hace falta ser científico para darse cuenta de eso.
Ban frunció el ceño al oír lo que decía, el sabia que esas no eran excusas suficientes que lo convencieran de que no era necesario ir al medico. —Bien, pues pata confirmar cualquier duda ve con Merlin, estoy seguro de que ella podrá decirte lo que tienes, y no acepto un no como como respuesta. —Inquirió el hombre con mucha autoridad.
Elaine lo miró un poco inconforme, pero tendría que hacer lo que su novio le pedía, se estaba retrasando a descubrir qué era lo que le provocaba tantos vomitos. Sin mas, salió de la casa en busca de Merlin, fue a su laboratorio de experimentos, cuando la encontró tocó amablemente, quien fue recibida de la misma manera.
—Vaya, pero si es la señorita joven hada, ¿qué te trae por aquí? ¿cómo van tus días en tu casa con tu novio?. Adelante. —Le inquirió con la mano invitándola a pasar, no esfumaba su sonrisa por nada.
—Gracias Merlin. —Contestó entrando. Una vez adentro respondió sus preguntas. —Pues... veras, con Ban los días en la casa han sido tranquilos, no me quejo... lo único que me ha atormentado un poco últimamente, bueno, a ambos es que he tenido constantes nauseas.
—¿Nauseas?. —Arqueó las cejas, dudaba de todas las posibles razones de tener nauseas. —¿Son solo nauseas o acompañadas de vomito?.
—Ambas.
—Y dime, ¿qué otros síntomas sientes aparte de las nauseas con vomito?. —Se llevó una mano a la barbilla pensando y esperando a que respondiera para deducir lo que ligeramente se le ocurría que fuese.
—Pues... creo que solo eso, a veces me da mucha hambre, a veces me fatigo... lo que es muy extraño porque suelo volar muy ligeramente, también... mis senos... se hinchan un poco y los siento sensibles. ¿Eso tendrá que ver con alguna enfermedad?.
—¿Hace cuánto comenzaste a sentir esos síntomas pequeña hada?.
—Creo que apenas será una semana.
—Ok... ahora dime una ultima cosa, ¿las hadas menstrúan? ¿has tenido tu periodo?.
Esas interrogantes sonrojaron un poco a la chica, sobre todo porque sabia que era una pregunta muy de mujer a mujer, pero la sorpresa no fue solo de ella al contestar, sino de Merlin también al recibirla.
ESTÁS LEYENDO
[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x Elaine
Fanfiction¿Sería tan difícil imaginar cómo sería una vida plena, linda y completa con nuestra pareja favorita? Pues por fin Elaine es revivida, no hay más conflictos y no ha habido peleas desde entonces... Ban y todos los demás pecados compartirán nuevas aven...