|19| ¿Matrimonio?

371 25 0
                                    

La fiesta parecía ir bien, había mucha gente del pueblo humilde y amable que le daba ese toque al lugar de no ser como las típicas fiestas clasistas de gente adinerada, no se perdía la esencia de la belleza y comunidad mutua, ciertamente era muy agradable estar ahí. Música clásica sonaba, realmente era buena música, había muchos aperitivos para comenzar a comer, después de unas horas sirvieron el vino, y los platillos, en ese momento Meliodas tomó la atención de todos.

—Hola, pido su atención un momento, espero se encuentren muy bien todos... —Hizo un sonido con un tenedor y su copa de vidrio provocando que las personas voltearan a verlo. —Muchos se preguntaran porque organicé este banquete, el rey debe estar quemándose las pestañas al haber pagado todo esto, ¡muchas gracias Bartra! —El rey se encontraba en otra mesa con sus hijas y los ''novios'' de estas, el hombre solo pudo dar un gesto de vergüenza, una gota de sudor caía por su cien, el había pagado todo pero no quería que lo reconocieran por eso. —En fin, la idea no solo era que todos conviviéramos...

—Lo va a decir. —Dijo Ban en voz baja con una sonrisa mostrando sus colmillos, Elaine solo giró de reojo a verlo, no sabia exactamente a lo que se refería.

—Quiero decir, es un día muy especial —Continuó hablando. —Y es que... ¿ven a mi novia allá? —Meliodas apuntó a donde estaba Elizabeth, en la misma mesa que su padre. —Elizabeth, ¿quieres venir un momento?. —Incitó a la chica, lo que obviamente le sorprendió, con una sonrisa nerviosa se levantó y se acercó a su novio quien estaba en el centro del castillo, a vista de todos. —Tranquila, no tengas miedo. —Cuando la chica se acercó lo suficiente el pequeño rubio tomó su mano, y la miró a los ojos, lucia realmente hermosa. —Quiero decirte que luces muy hermosa.

—Señor Meliodas... yo, muchas gracias. —Elizabeth se sonrojó de inmediato, no por las palabras de su novio, estaba acostumbrada a que la tocara y le dijera ese tipo de cosas, sino que le sonrojaba que lo dijera enfrente de todos.

—Pero no solo eso quiero decirte... —Se saco las Mans de los bolsillos del pantalón, miro al suelo y se hincó, cosa que no necesitaba hacer pero para darle mas sentimiento a la ocasión la miró fijamente de rodillas. Elizabeth no se lo esperaba, entonces la chica se cubrió la boca cuando su novio estaba a punto de decirlo lo que presentía.

—Elizabeth, ¿quieres ser mi esposa?. —Simplemente preguntó, sin anillo en mano, solo lo hizo de rodillas enfrente de la princesa, varias personas dudaban sí aceptaría, pero sabían lo mucho que se amaban. Elizabeth sin poder creerlo aun comenzó a lagrimear un poco, estaba muy feliz de la propuesta del rubio, se emocionó mas de lo que esperaba.

—¡Si! —Afirmó muy contenta y segura de su respuesta, el dragón sonreía al oírla, este solo pudo levantarse y en cuanto lo hizo la chica se avanzó muy contenta a abrazarlo y negarlo contra el.

—¡Les dije! Lo sabia, pero que romántico. —Exclamó Diane muy victoriosa y conmovida por la escena. Kingo solo los miró muy sorprendido.

Las demás personas solo hicieron un gesto de felicidad por la pareja, algunos exclamaron el típico ''aww'' de todos los tiempos, fue muy lindo el acto de Meliodas hacia Elizabeth, ahora entendían la razón de dicho convivio, Bartra solo seguía sudando frio, su hija menor se casaría siendo tan joven, ¿debía oponerse?.

—Entonces doy un brindis por ello. —Meliodas se giró mirando a todos, levantó su mano con una copa haciendo un ademan mientras que con la otra mano sostenía de la cintura a su futura esposa. —Sin quitarles mas tiempo por favor disfruten de la comida que ya está servida.

Elaine por otro lado miraba cálidamente la escena, también estaba feliz por la pareja pero si había algo que la dejaba pensando aun.

—Que astuto es Meliodas, muy buena idea la de organizar un banquete, Elizabeth debe estar encantada. —Mencionó Merlin mientras daba un pequeño sorbo de su copa de vino.

[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x ElaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora