Aún en convivencia, todos estaban conscientes de que este sería el último día que estarían juntos, al menos hasta que Ban & Elaine regresasen de ese viaje o en caso de que algo en verdad malo sucediese.
Bueno, como era de esperarse, por el momento la mayoría bebía cerveza y platicaba, comían y reían. Mientras que el hada y el zorro permanecían sentados observando cada acto, esto era alegría y felicidad, eran momentos que conmovían y que nunca se olvidarían.
—¿Entonces que Elaine? ¿Ya eres la señorita de Ban? —Ban miro con un gesto picaron de reojo a la pequeña chica que permanecía en sus brazos.
—¿A que te refieres tonto? Jaja —está solo pudo echarse a reír soltando pequeñas y a la vez inmensas carcajadas.
—Tal vez eso sea hasta que nos casemos ¿verdad? —el peliblanco sonrío, después puso un gesto de confusión y hablo con pensamientos.
—Am bueno, realmente no entiendo mucho lo del matrimonio pero no es una mala idea —la rubia poso su mano en su barbilla y miro el cielo, se puso a pensarlo de igual manera y simplemente suposicionó.
—Ah ¿enserio? —este se sorprendió y risueño la "cabuleó" —¿quieres casarte conmigo o que?
—Eh... no-no lo sé —de inmediato el rostro del hada se hizo un poco más caliente y posó un tono completamente rojizo —no creo que estemos en condiciones de pensar eso todavía —esta se encogió de hombros y miro a otro lado.
—Kya JA JA, no te sonrojes linda —Ban solo rió, cerró sus ojos y suspiro.
—No estoy sonrojada... —Elaine pucheró un poco e indignada evitó verlo.
Mientras se oscurecía de poco a poco en el sombrero del jabalí, un joven hada se acercó hacia la pareja principal, los interrumpió y reclamó ciertas palabras hacia su hermana menor.
—Ah Ban, Elaine lo lamento... ¿interrumpo algo? —el pequeño hada con un poco de vergüenza y en pasos lentos miro apenado a la pareja.
—Ah King —Elaine se sorprendió al saber de quién se trataba, pues en verdad ¿que era lo que necesitaba su hermano en esos momentos?
—Ban, ¿te molesta si tomo prestada un poco de tiempo a Elaine? —King miró fijamente a el peliblanco y reclamó a su hermana por solo un momento.
—Si —Ban igual de serio contesto sin simpatía alguna.
—¡Ban! —Elaine regaño a este con un pequeño golpe y gesto de asombro un tanto molesta.
—Jaha es broma jaja. Claro... puedes cuidarla un momento —el zorro solo bromeaba, así que le cedió la palabra a su amigo Harlequin y dejó a Elaine con el solo por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x Elaine
Fanfiction¿Sería tan difícil imaginar cómo sería una vida plena, linda y completa con nuestra pareja favorita? Pues por fin Elaine es revivida, no hay más conflictos y no ha habido peleas desde entonces... Ban y todos los demás pecados compartirán nuevas aven...