Mientras Elaine entraba a la tina con su hombre sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, realmente no era un acto que fuese extraño para ella, ya que bañarse con Ban era una acción que había realizado con normalidad anteriormente, simplemente era imposible no sentir algo de nervios cuando se trataba de intimidad o escenas parecidas.
El hombre comenzó a remojarle un poco el cabello agregando jabón de baño, ella no se objecionaria porque le agradaba el agua caer sobre sus hombros así como el tacto y la sensación a limpieza.
—¿Te agrada?. —Preguntó él.
—Sabes que si. —Respondió ella muy tranquila.
En ese momento Ban deslizó una de sus manos hacia el vientre de la chica, eso hizo que la rubia se pasmara un poco, mientras el hombre acercaba su rostro a ella comenzó a hablar.
—Oye... podré no querer matrimonio pero... no me molestaría tener a un pequeñito Ban en la casa. —Elaine reaccionó sonrojada, sabia a lo que se refería desde un principio, la rubia solo inhaló un poco de aire al escucharlo.
—¿Quieres... un niño?. —Cuestionó sonrojada.
—Quizás no solo uno... —Le besó el cuello. —me conformo con dos, supongo que no será problema después de todos los intentos que hemos hecho ya.
—¿Dos?. —Cuestionó dudando sobre lo que le decía. —Pero... Ban, —Se giró para verlo a los ojos. —las hadas... no creo que sea posible tener... hijos. Jamas en la historia del universo se ha demostrado que los humanos y las hadas puedan... hasta ahora no creo que sea algo posible.
—Jm, bueno, eso está por verse. Realmente quiero tener dos hijos contigo Elaine. —Sonrió como un niño pequeño quien acababa de recibir un premio.
—¿No crees que tu petición es algo precipitada? ¿Tener hijos?. —Confundida volteó su rostro al agua con las cejas arqueadas.
—Oh vamos, yo no quiero matrimonio y tú sí, yo quiero hijos ¿y tú no?, debe haber algo en lo que estemos de acuerdo, ja, ja. —Implantó una pequeña risilla mientras le decía aquello en forma de burla. Elaine no pudo evitar sonreír ante ello también. —Sabes, incluso si podemos o no tener hijos creo que... seguiremos viviendo felices juntos, a pesar de lo miserable que fui en el pasado simplemente creo que contigo encontré una gran felicidad. —Respondió muy firmemente.
—Me siento de la misma manera. —Implantó un sincera y muy cálida sonrisa.
Continuaron lavándose acompañados de uno que otro beso por buen rato, al salir se pusieron ropa limpia, y Ban preparó un delicioso desayuno, de hecho, los días en el castillo eran normales y muy monótonos, después de la fiesta de anoche habían ido al reino para pasar de vez en cuando el rato con sus compañeros, quizás a beber un poco y a empatizar con los demás.
—¡Yo! creímos que se habían ido de viaje nuevamente ni shi shi. —Ban y Elaine mientras se iban acercando y escuchaban esas palabras salir del pequeño rubio prometido ya sabían a lo que se referían.
—Y yo pensé que ya estaban en su luna de miel. —Con los párpados serenos contestó el hombre peliblanco y una ligera sonrisa en el rostro.
—Buena esa, lo que me recuerda... sobre eso, hemos estado pensando toda la noche y decidimos que la boda de Elizabeth y yo será en tres meses, quizás sea un poco pronto pero no tanto para ustedes, quiero decir, todos en esta mesa están oficialmente invitados.
Meliodas se giró a observar a quienes pasaban el rato con el, eran los típicos pecados de siempre, cada uno sentado en aquella mesa redonda; Escanor, Gowther, King, Diane y Merlin levitando con su típica habilidad de volar.
ESTÁS LEYENDO
[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x Elaine
Fanfiction¿Sería tan difícil imaginar cómo sería una vida plena, linda y completa con nuestra pareja favorita? Pues por fin Elaine es revivida, no hay más conflictos y no ha habido peleas desde entonces... Ban y todos los demás pecados compartirán nuevas aven...