|11| Encorazonado

642 41 8
                                    

¿Qué demonios había pasado?
Las cosas se tornaron difíciles, un hotel embrujado, un misterio por resolver, una aventura más, o una simple situación que no olvidarían pero que dejarían pasar.

Ya una vez afuera del hotel, o bien del bosque en general se encontraban ambos agotados y con algo de terror.

—¡Kya! Se me pone la sangre helada —se agachó riendo —¿tú estás bien, Elaine? —preguntó mirándola directamente.

—Si, si lo estoy. ¿Que demonios acaba de pasar?

—No lo se, aunque no me trae para nada buena espina, aún así no fue difícil derrotarlos —sonrió con mucha gana.

—A veces pienso que eres algo inmaduro —esta solo arqueó las cejas frunciendo el ceño de una manera algo desconcertada.

—Si puede ser —contestó sin cambiar el gesto anterior.

Elaine se acercó a el, un poco conmocionada necesitaba el abrazo de su hombre.

—Espero que esto no vuelva a suceder —Ban la miró con rigidez, la mirada de este había dado un drástico cambio.

—Mm si lo entiendo —sujetó con fuerza la cabeza de la chica para apegarla más a su pecho —olvidaba que eres más sensible, no volveré a traerte a lugares así ni a causarte este tipo de sustos.

—No descuida, tú no lo sabías...

—Bien, te llevaré a otro lado para quitarnos este miedo.

—¿Y como no estamos seguros de que vuelva a pasar? —Elaine se separó lentamente de el —Solo noqueaste a las mujeres, en cualquier momento pueden despertar.

—Descuida, ¿te parece que vayamos a reportar el incidente a algún caballero o... oficial del bosque? —Ban posó ambas manos en los hombros de la joven y la miró fijamente.

—Si, considero que es lo más correcto.

—Bien, vamos.

Elaine sorprendentemente se había asustado, después de todo la situación y el viaje de los enamorados ya no era completamente color de rosa. Pero esta misma tenía razón, ¿cómo iban a a seguir disfrutando de su amorío después de tales sucesos? Las pelas no quedaban de lado ante este tipo de problemas inesperados. La opción más razonables es dejar esto en manos de las autoridades, para que así nada ni nadie los tuviera en preocupación.

Una vez en camino, no les tomó mucho tiempo pero si habían apresurado el paso para encontrar lo más pronto posible a un guardián del bosque.

—Esto no es Justo. —Mencionó Elaine llamando la atención del hombre. —Está muy lejos de ser la vida que quisimos. Me siento tan impotente.

—Ey, ey, tranquila, reportaremos los sucesos con otra persona que encontremos y... tampoco quiero arruinar esto pero, ambos sabemos que algo malo pasa ahí.

—¿Y si regresamos a casa? ¿Es muy tarde para decidir eso? —Un gesto de preocupación la ponía en duda.

—Ah... hemos caminado millas, se que nada de esto estaba en los planes pero también se que tú y yo nos entendemos muy bien así que... te prometo que en cuanto resolvamos estos líos podremos largarnos de este horrible bosque, e iremos al mar ¿qué te parece?

—¿Al mar? ¿Te refieres al océano Infinito?

—Y no solo a ese, te llevaré a recorrer el mundo para ti sola.

—Eso suena muy comprometedor Ban, pero ¿quién te asegura que este error no se haga más grande, o nos siga? Es difícil para mi no pensar  en eso...

[NNT] Unα vıdα juntos | Ban x ElaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora