- Es con gran honor que llamo a la señorita. Eda Yildiz para hablar un poco de paisajismo, es una reconocida paisajista y nos dará un poco de lo que sabe.
La gente me aplaudió unánimemente, era muy extraño saber que a tanta gente le gusta mi trabajo, nunca imaginé vivirlo.
De repente escucho pasos en el pasillo del auditorio, miro pero no veo quién es, pero se acerca a donde estoy sentado.
- Eda Yildiz, ¿de verdad pensaste que te dejaría dar esta conferencia hoy?- ¿Serkan Bolat? - Tenía frío, no imaginaba que ese hombre aún perturbaría mi vida - ¿Qué haces aquí? - pregunté asustado.
- ¿De verdad crees que puedes hacer esto?
Aún no te graduaste, eres un fraude.Esas palabras llegaron como una flecha a mi corazón, Serkan Bolat tenía razón, yo no era un graduado, pero eso fue gracias a él.
La gente se sorprendió por su revelación y de repente comenzó a burlarse de mí, los que me aplaudían ahora se estaban yendo.
Me quedé solo con ese hombre que había destruido mi sueño.
- Nunca serás nadie, no te dejaré.
Me dio la espalda y me puse a llorar, solo quería irme a casa.
De repente suena la alarma y mi tía me llama desde la cocina, era solo otra pesadilla.
- ¿Eda ??? Eda ??? Apaga esta alarma por favor. Ven a desayunar.
Sí, todo lo que viví fue un sueño, pero la parte que Serkan Bolat destruyó mi vida no lo fue.
Ese hombre frío me dio y quitó la oportunidad de irme a Italia y graduarme, ahora ayudo a mi tía en la florería, mi sueño de ser un paisajista de renombre no funcionó, no funcionó.Lo único que tengo es la floristería, y me encanta estar entre las flores, me siento cerca de mi madre, ella era florista.
Mis padres murieron cuando yo tenía seis años, vivo con mi tía y mi amigo Melo.
Y agradezco tenerlos cerca de mí.Me levanto de la cama a toda prisa, tarde como de costumbre. Apagado.
- ¡Buenos días! - Tomo un trozo de pan y salgo corriendo.
- ¿A dónde vas con tanta prisa? - pregunta mi tía.
- Tía, hoy voy a hablar con la Sra. Ikbal, ella dijo que tal vez pueda volver a la universidad.
- Bien querida, me encanta que trabajes conmigo, pero sé que tu sueño es ser paisajista, nunca te rindas con él. Nunca.
- Nunca me rendiré, nunca ... oh, ¿dónde están las chicas?- Melo se fue temprano, dijo que estaba buscando trabajo, Fifi dijo que tenía trabajo pero vendrá más tarde y Ceren está en la oficina con su padre, pero ella dijo que vendrá de inmediato.
- Está bien entonces, voy a la universidad, deséame suerte, tía.
- Te deseo suerte.
Le doy un beso y me voy a la universidad.Ella es la mujer más importante de mi vida, sin ella no sé qué hubiera sido de mí, ya que no quería vivir con mi abuela.
.....Pov serkan:
- Leyla ???? Leyla ??? ¿A dónde se ha ido esta mujer?
- ¿Puedes calmarte un poco Serkan? - Engin me mira asustado - ¿Qué pasó tio?
- Engin, ¿cómo puedo calmarme si Kaan está intentando por todos los medios terminar mi proyecto? ¿Sabes que el hotel ecológico es uno de los proyectos más importantes para ART LIFE? Pasé dos meses en Londres para este proyecto. Necesito este proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanfictionLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...